Celebrity Fox RD,Top10,Celebridades que le salvaron la vida a otras personas.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

En películas y series,los actores aparecen ante nosotros como super héroes, luchadores por la verdad y la justicia. 

El medio que lo rodea, por el contrario, intentan mostrarlos de una manera poco atractiva,sacando a la luz los detalles íntimos de sus vidas. Pero, a pesar de esto, muchas de las celebridades son realmente capaces de actos dignos, al igual que sus personajes en las películas.

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un #Top10 de la celebridades ¡De buen corazón! que le salvaron la vida a otras personas.

1.Brad Pitt se arrojó a un canal para salvar a un fanático suyo :
En 2008, durante un viaje por Venecia, Brad Pitt fue perseguido por un fanático para pedirle un autógrafo; pero, el joven tropezó y cayó al canal. Brad, sin pensarlo, se zambulló para poder rescatarlo y evitar que se ahogara.

2.Sofía Vergara ayudó a una mujer que se desmayó en Las Vegas :
En un viaje por Las Vegas, Nevada, la colombiana Sofía Vergara vio como una señora se desmayó en la calle. La actriz se preocupó sobremanera, llamó a los servicios de emergencia y no se despegó de la anciana hasta que le confirmaron que estaba a salvo.

3.Ryan Gosling separó una pelea en las calles de Nueva York :
Mientras caminaba por las calles de Nueva York, Ryan Gosling fue testigo de una pelea entre un comerciante y otro sujeto. Rápidamente, el protagonista de Drive intervino y los separó, no sin antes darle 20 dólares al vendedor callejero y continuar su recorrido como si nada hubiera pasado.

4.Johnny Deep salvó a unos extras en el set de la película 'Public Enemies' :
Mientras filmaba la cinta Public Enemies, un automóvil perdió el control y se dirigía a gran velocidad hacia seis extras que colaboraban en la película. Entonces, Johnny salió corriendo y se lanzó sobre ellos para poder salvarlos. Por fortuna nadie sufrió lesión alguna.   

5.Cuba Googing Jr. ayudó a un joven al que le acababan de disparar en un restaurante :
En 2007, el actor de Jerry Maguire, cenaba con su familia en un restaurante mientras se escucharon disparos. De pronto, un chico corría hacia él con sangre en el cuello y colapsó. Sin miedo a nada, Cuba Googing Jr. corrió desde su auto para auxiliarlo, detuvo el sangrado y llamó a la policía. Googing Jr. no se separó del joven hasta que llegó la ambulancia. 

6.Mila Kunis salvó la vida de un hombre que trabajaba en su casa :
En 2012, un hombre de 50 años que trabajaba en la casa de la actriz Mila Kunis comenzó a sentirse mal. De momento, el trabajador tosía sangre, cayó al piso y se mordió la lengua. La rápida reacción de Mila le salvó la vida, pues Kunis volteó al sujeto y le puso una cartera en los dientes, mientras su amiga llamaba a emergencias.

7.Vin Diesel sacó a una familia que estaba al interior de su auto mientras se incendiaba :
Mientras conducía su motocicleta, Vin Diesel fue testigo de un incidente de tránsito. Un vehículo se impactó y comenzó a incendiarse con algunas personas adentro. Diesel se apresuró y logró sacar a los niños y asegurarse de que el conductor permaneciera lo más lejos del auto. Gracias a su valiente e inmediata acción todos sobrevivieron.

8.Kate Winslet salvó a una mujer que estaba en una mansión donde cayó un rayo :
La protagonista de Titanic salvó a una mujer de 90 años. Los hechos se dieron mientras permanecía en la mansión de Sir Richard Branson, en Necker Island, en el Caribe. Un rayo cayó en el lugar provocando un incendio. Kate actuó rápidamente y descubrió que la señora era la madre del anfitrión.  

9. Arnold Schwarzenegger salvó a un surfista que se sintió mal y lo llevó a la orilla :
En 2004, Arnold Schwarzenegger aún era gobernador de California y mientras estaba de vacaciones con su familia en Hawái, fue testigo de cómo un surfista empezó a sentirse mal al interior del mar. El actor sacó al hombre del agua y a su tabla de bodyboarding.  

10. Pierce Brosnan salvó a Uma Thurman en el set de grabación de la cinta 'Percy Jackson' :
Mientras filmaban la cinta Percy Jackson, un montículo provocó que una camioneta avance en dirección a Uma Thurman, pues olvidaron ponerle freno. Pierce Brosnan corría y gritaba tras el auto e increíblemente tuvo tiempo para subir al vehículo, ponerse al volante y desviarlo hacia unos botes de basura. Su personaje como Agente 007 se volvió una realidad.  

Estas celebridades no sólo son talentosas en lo que hacen, sino que hicieron algo por salvar vidas ajenas y eso es un gesto totalmente valorable.ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional  de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios