CARIBBEAN CINEMAS REALIZA FUNCIÓN EXCLUSIVA DE LA PELICULA DE SUSPENSO “INFIERNO EN LA TORMENTA”

Santo Domingo, DN.- Ignorar las advertencias puede ser el error más grave que cometemos los seres humanos, cuando se trata de catástrofes naturales, los avisos hay que tomarlos muy en serio y eso lo aprenderemos con la película de suspenso “Infierno En La Tormenta” que el pasado miércoles 25 el grupo Caribbean Cinemas presentó en una  función exclusiva en Caribbean Cinemas del Centro Comercial Galería 360.

La película se presentó en un ambiente de cine acompañado de los amigos de la prensa, relacionados y clientes de Cinemas Club los cuales se dieron cita en Caribbean Cinemas. En el mismo orden pudieron asistir clientes y seguidores de la cuenta de instagram  @caribbeancinemasrd, los cuales participaron en un concurso realizado por el grupo para premiar la fidelidad y llevar a los ganadores a disfrutar en exclusiva de la película. 


“Infierno En La Tormenta”  es un filme de suspenso apto para aquellos que disfruta de un cine de catástrofes, lleno de impacto, sustos y estímulos a los nervios, dirigido por Alexandre Aja y protagonizado por Kaya Scodelario, Barry Pepper, Ross Anderson y Anson Boon.
El filme relata el feroz ataque de un huracán en Florida, Haley una joven universitaria, ignora las órdenes de evacuación y va a buscar a su padre desaparecido. Finalmente lo encuentra gravemente en el sótano de su casa donde ambos quedan rápidamente atrapados por la inundación. Mientras el tiempo se acorta y la tormenta se hace más fuerte, Haley y su padre descubren que el aumento del nivel del agua es el menor de sus temores.
“Infierno En La Tormenta” se estrenará comercialmente para el público este jueves 26 de septiembre. Para mayor información favor acceder awww.caribbeancinemas.com

Publicar un comentario

0 Comentarios