“Bonche En Alta Mar” con los Hermanos Rosario, Don Miguelo y Chabelly

No se necesita visa para disfrutar de las aguas del Mar Caribe a bordo del barco Ferries del Caribe.

Carlos Santos Manager  trae de vuelta “Bonche En Alta Mar” en esta ocasión a bordo del kydon Ferries del Caribe, la fiesta del cierre del verano, el sábado 28 de septiembre, con los Hermanos Bomba Rosario, Don Miguelo y Chabelly.

A partir de las 6:00 de la tarde podrás abordar el barco sin la necesidad de visa, donde solo se le requerirá presentar documento vigente de identificación personal con fotografía  como son: cédula, pasaporte o licencia y podrá  disfrutar de las diferentes áreas como piano bar, cubierta y un excelente buffet abordo.

El barco zarpará a alta mar a las 9:00 de la noche con un derroche de buena música en vivo durante el recorrido con las actuaciones de los Hermanos Rosario, Don Miguelo y Chabelly, y de un buen equipo de animación que hará de la noche, momentos inolvidables.  

El Ferries del Caribe ofrece los servicios de transporte de pasajeros y de cargas desde Republica Dominicana a Puerto Rico,  tres días a la semana, donde los pasajeros disfrutan durante todas las noches de  diversos show, orquesta musical en vivo, animación de profesionales de la comunicación, Karaoke, también se disponen de juegos para grandes y pequeños.

Para hacer la travesía de 12 horas, desde Santo Domingo a Puerto Rico o viceversa, en la embarcación encontrará cómodos y modernos camarotes interior o exterior con vista al mar, pudiendo alojarse desde una hasta cuatro personas, diferentes bares con bebidas nacionales e internacionales y picadera, restaurante buffet y a la carta con una exquisita gastronomía, sala de niños, área de descanso, tiendas libres de impuestos, espacios donde puede visualizar hermosos paisajes, salón de belleza y spa, diversos lugares de estar, sala con butacas para los que no deseen adquirir un camarote puedan descansar sin ser molestado, es un lugar para pasarla bien en familia, con su acompañante, de igual forma si viaja solo.

La boletas, ya están a la venta en Uepa Tickets, y en la oficina de Carlos Santos Manager. Para más información Tel: 809-221-1259. Vive esta experiencia inolvidable.


Publicar un comentario

0 Comentarios