Blue Diamond Resorts recibe múltiples premios “Golden Apple Awards 2019”

Blue Diamond Resorts, la compañía hotelera de más rápido crecimiento en el Caribe, fue premiada por sus altos niveles de excelencia hotelera durante la gala organizada por Apple Vacations en Chicago.

La cadena recibió un total de nueve premios en sus Planet Hollywood Beach Resorts, Royalton Luxury Resorts y Hideaway en las propiedades de Royalton ubicadas en todo el Caribe, incluidos México, Jamaica, Santa Lucía, Costa Rica, Antigua y República Dominicana. Esto marca una tercera victoria de Golden Apple para Royalton Riviera Cancún y una primera para el nuevo Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica.

“En menos de un año de operación, Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica y Royalton Suites Cancún se han establecido rápidamente como centros turísticos con todo incluido líder en sus ubicaciones respectivas. Si bien constantemente reciben altas clasificaciones en satisfacción de los huéspedes, ambos equipos de administración de hoteles también han establecido una fuerte presencia en sus comunidades. " dijo Jordi Pelfort, presidente, Blue Diamond Resorts.

Las propiedades premiadas fueron Royalton Riviera Cancun, Royalton Suites Cancun, Hideaway en Royalton Riviera Cancun, Hideaway en Royalton Negril, Royalton Negril, Hideaway en Royalton Punta Cana, Royalton Bavaro, Hideaway en Royalton Saint Lucia y Planet Hollywood Costa Rica recibió elreconocimiento por su excelente calidad y satisfacción de sus huéspedes.

Además, varios de los hoteles Blue Diamond Resorts fueron nominados recientemente por los premios“All-Inclusive2020” y ganadores de los premios “World Luxury2019”, reconociendo la excelencia en el servicio en la industria hotelera.

Acerca de Blue Diamond Resorts

Desde su creación en 2010, Blue Diamond Resorts se ha convertido en la empresa de resorts de mayor crecimiento en el Caribe, con 46 modernas propiedades que superan las 15,700 habitaciones en diez países. Con un enfoque innovador enfocada a diferenciar las marcas según las demandas únicas de cada mercado, la cartera en constante expansión de Blue Diamond Resorts es más impresionante que nunca. Mystique Blue, la adición más reciente a la compañía, es la colección de resorts boutique, que brinda una experiencia personalizada en un lugar de una belleza sorprendente como Cuba, la Isla Holbox en México y Santa Lucía. El galardonado Royalton Luxury Resorts transformó la experiencia del todo incluido, ofreciendo servicios exclusivos que incluyen All-In Connectivity™, cobertura de eventos deportivos bajo el nombre de Sports Event Guarantee™ y elementos de bienestar en la suite. Blue Diamond Resorts también cuenta con sub-marcas exclusivas para adultos que incluyen Hideaway at Royalton, que ofrece una escapada vacacional, con cenas exclusivas y alojamiento preferencial aparte de acceso a todos los servicios y comodidades del cercano Royalton, y el elegante All-Exclusive ™ CHIC by Royalton Luxury Resorts, una vibrante experiencia de vacaciones sociales con servicios de lujo y elite opciones para comer. En Jamaica, el Grand Lido Negril ha sido renovado para proporcionar unas elegantes y originales vacaciones "al natural", en donde sus clientes mayores de 21 años disfrutarán de una playa exclusiva con total privacidad. La organización turística también cuenta con las marcas Memories Resorts & Spa, una experiencia diseñada para deleitar a toda la familia y Starfish Resorts, que ofrece una valiosa alternativa en ubicaciones exóticas.

Publicar un comentario

0 Comentarios