Visita Gobernador Rotario Distrito 4060


Fue juramentada como Socia Honoraria la reconocida comunicadora Jatnna Tavárez y la educadora Delores Sánchez, como socia permanente.

Santo Domingo, miércoles 21 de agosto 2019.- Fue celebrada la 8va. Sesión del Club Rotario Santo Domingo Bella Vista, con la visita oficial del señor Manuel Gómez Achecar Gobernador Rotario del Distrito 4060 y su distinguida esposa Aspasia de Gómez.

El acto celebrado en el Salón Montás Guerrero del Club Deportivo Naco, inició con las notas del Himno Nacional interpretado por la Mezo-soprano Vivian Lovelace y el himno rotario interpretado por los socios rotarios, palabras de bienvenida de Rosa Verónica Sención presidente del Club Rotario Santo Domingo Bella Vista, quien agradeció la presencia y el respaldo de los miembros del club, las nuevas socias que fueron juramentadas y los invitados que estuvieron presente en esa especial actividad con la presencia del Gobernador del Distrito 4060 y los familiares y amigos de las homenajeadas..

En el marco del acto fue juramentada como Socia Honoraria la reconocida comunicadora Jatnna Tavárez y la educadora Dolores Sánchez, como socia permanente, quienes manifestaron sentirse honradas de formar parte de la gran familia rotaria.

La ponderación de las distinguidas homenajeadas estuvo a cargo del macero Lenin Francisco. Las palabras centrales estuvieron a cargo del señor Gobernador Manuel Gómez Achecar. La actividad contó con la colaboración de Vargas Catering, quien tuvo a cargo del montaje del evento.

Verónica Sención
Presidente- 2019-2020
Club Rotary Santo Domingo Bella Vista
Rotary Conecta el Mundo


Mesa de Honor
Manuel Gómez Achecar
Milagros Aspasia de Gómez
Miguelina Acosta
Verónica Sención
Jatnna Tavárez
José Adolfo Herrera
Milqueya Portes
Miriam Ortega
Marta Oliveras
Delores Sánchez  
Ma. Cristina Mere de Farías

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario