Vertiv nombra a Tech Data como distribuidor autorizado de soluciones convergentes en Latinoamérica

El acuerdo se produce gracias al crecimiento en el mercado de los centro de datos en Centroamérica y el Caribe

Agosto 2019 – Vertiv anunció la expansión de su relación con Tech Data, el distribuidor líder mundial de productos, servicios y soluciones tecnológicas. Ante el aumento en la demanda de soluciones para centros de datos en las regiones de Centroamérica y el Caribe, el acuerdo con Tech Data amplía su alcance fuera de los mercados de EE. UU. y EMEA, y ahora abarca los mercados de las regiones de Centroamérica y el Caribe.

Este acuerdo, el cual se extiende a los nuevos territorios emergentes en Latinoamérica, incluye acceso a la cartera de Vertiv de infraestructura para centros de datos, la cual cuenta con unidades de distribución de energía, racks y soluciones integradas para la gestión de TI, el monitoreo de la infraestructura, el gerenciamiento térmico y la gestión de la potencia crítica. 

“Los países de Centroamérica y el Caribe están adoptando cada vez el IoT y la computación en el borde de la red. Como resultado, notamos una gran demanda de centros de datos de fácil construcción, de rápida implementación y de eficaz gestión”, dijo Ricardo Duque, vicepresidente de estrategias de canales para Vertiv en las Américas.  “Colaboramos estrechamente con nuestros socios para garantizar la continuidad y alcanzar resultados innovadores, desde el diseño y la puesta en marcha, hasta la implementación, el funcionamiento y el mantenimiento”.

La comprensión que Tech Data tiene de la logística del proceso de ventas en la región y la amplia red de revendedores contribuirán a que Vertiv promueva su cartera y amplíe su presencia en Latinoamérica. Vertiv ofrece experiencia, liderazgo tecnológico y escala para permitir que los distribuidores en la región puedan realizar proyectos más grandes y más lucrativos.

“Tech Data hace uso de las buenas prácticas para permitir que nuestros revendedores y vendedores puedan participar de lleno en el mercado. Al ampliar nuestro acuerdo de distribución con Vertiv, podemos ofrecer a nuestro ecosistema de socios en la región soluciones de clase mundial para la potencia, el enfriamiento y las infraestructuras de los centros de datos”, dijo Jan Michael de Kok, director general de Tech Data para la región del Cono Norte, Latinoamérica.

Para más información acerca de Vertiv, visite Vertiv.com o encuéntrenos en las redes sociales: Facebook,  LinkedIn y Twitter

Sobre Vertiv

Vertiv ofrece hardware, software, análisis y servicios continuos para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes tengan un funcionamiento interrumpido, un rendimiento óptimo y un crecimiento conforme a las necesidades de su negocio. Vertiv resuelve los desafíos más importantes a los que se enfrentan los centros de datos de la actualidad, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales, a través de una cartera de soluciones y servicios de infraestructura de TI, enfriamiento y potencia, la cual se extiende desde la nube hasta el borde de la red. Con su sede ubicada en Columbus, Ohio, EE. UU., Vertiv emplea a unos 20.000 trabajadores y ejerce sus actividades en más de 130 países. Para más información y para conocer las noticias y contenidos más recientes de Vertiv, por favor visite Vertiv.com.

Acerca de Tech Data

Tech Data conecta el mundo con el poder de la tecnología. Nuestro portafolio integral de productos, servicios y soluciones, habilidades altamente especializadas y experiencia en las tecnologías de próxima generación permiten a los socios del canal llevar al mercado los productos y las soluciones que el mundo necesita para conectarse, crecer y avanzar. Tech Data ocupa el puesto n.º 88 de Fortune 500® y ha sido nombrada una de las “Compañías más admiradas del mundo” de Fortune durante 10 años consecutivos. Para conocer más, visite www.techdata.com o síganos en TwitterLinkedIn y Facebook.


Publicar un comentario

0 Comentarios