“Rock your body 2019” desfile de Cándida Rodríguez en el República Dominicana Fashion Week 2019


Santo Domingo.- La colección “Rock your body 2019”, de la diseñadora Cándida Rodríguez nació de su amor a la música. “Para mí el rock transmite sensaciones que puedo plasmar en mis diseños con piezas únicas donde el juego de texturas, cortes y asimetrías que caracterizan mi estilo se ven firmemente marcados”, asegura la diseñadora.
Asimismo, explica que su desfile tiene una paleta de colores fuertes contrastados con la pureza que refleja el blanco, junto a complementos como accesorios dejan muy en claro a la mujer que va dirigida esta colección, aquella que toma riesgos y es en exceso segura de sí misma.

Más sobre Cándida Rodríguez

Es una diseñadora oriunda de San Cristóbal que desde su niñez mostró rasgos de lo que quería hacer para toda su vida, su gusto por la moda la llevó a empezar la carrera de diseñador de modas en el Instituto Mercy Jacquez.

Cuando tenía un año de carrera empezó a trabajar en su área, y es aquí donde desarrolla y adquiere la mayor parte de sus conocimientos, dando forma a su estilo personal, destacando la silueta femenina jugando con los cortes, vuelos y asimetrías.
Sobre el RD Fashion Week
República Dominicana Fashion Week es la plataforma más importante moda dominicana, que permite la proyección de los talentos y valores de los involucrados en esta prestigiosa industria a nivel nacional e internacional y a través de los años se ha convertido en el escenario de oportunidades tanto para diseñadores consolidados como noveles de la República Dominicana y El Caribe, dinamizando así nuestra economía y colocando en la mira internacional el talento dominicano.
En esta Décima Primera edición RDFW tiene un enfoque más inclusivo al tema moda en nuestro país con el propósito de llegar a todos los niveles de la sociedad dominicana, creando conciencia de que la moda nos une a todos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario