PRIMER DOMINICANO EN GANAR MISTER MUNDO CARIBE EN FILIPINAS.

New York, NY.   Oriundo de Salcedo de la provincia Hermanas Mirabal. Alejandro Martínez se logra convertir en el primer dominicano en llegar al TOP 5 en el certamen masculino “Míster Mundo”. En donde 70 países estuvieron compitiendo por este titulo que lo realza como el embajador masculino numero uno en el mundo. 

La 10ma edición del Míster Mundo se llevo a cabo el pasado 23 de Agosto en el Smart Araneta Coliseo en la ciudad de Quezon ubicado al centro de Manila en Filipinas en donde fue galardonado el representante de Inglaterra Jack Heslewood. 

Alejandro, quien logro quedar en el Top 5 en la gran final y durante la competencia de modelos. Logro inyectar un poco de nuestra cultura durante la prueba de talento al bailar al ritmo del típico folklor de su natal Rep. Dominicana durante toda la competencia. Colocándolo como uno de los favoritos de las redes sociales y de los expertos en eventos de esta categoría.   

Este joven emprendedor es Actor de profesión en donde ha logrado destacarse en importantes cortos y largometrajes a nivel nacional e internacional. Su pasión por teatro, el cine y las pasarelas ha sido las plataformas principales que lo han llevado, a continuar escalando detrás de sus sueños. Alejandro nos comento que a su regreso de Filipinas, continua fomentar el desarrollo de una plataforma de eventos masculinos para seguir ayudando a jóvenes que deseen alcanzar su sueños en esta rama profesional. 

Actualmente

Alejandro recientemente abrió los estudios de AJ Fitness en conjunto a su socio Jorge Cruz en la ciudad de Manhattan NY,  un espacio que ha logrado unir a la comunidad para continuar promoviendo la salud y el ejercicio físico como herramienta principal para estar fuera de vicios. Este joven empresario a logrado crear junto a un equipo de profesionales una fundación para ayudar a los mas pequenos afectado por el Autismo. Logrando desarrollar múltiple causas sociales en la que destacamos: Recolección de juguetes, útiles escolares y ropa para los niños de diferentes comunidades en la Rep. Dominicana.  

Alejandro a su regreso estará trabajando una agenda en medios de comunicación para comunicar su experiencia y promover la importancia de que la perseverancia es parte del éxito que los jóvenes deben de fomentar para alcanzar sus metas. Síguelo en sus redes sociales @AlejandroMartinezOfficial.

Publicar un comentario

0 Comentarios