Petite Marie abre sus puertas en plaza Mezzaluna

El establecimiento está ubicado en el segundo nivel de Plaza Mezzaluna
y abierto de lunes a sábado de 10:00 A.M. a 7:00 P.M.

Santo Domingo, jueves 22 de agosto 2019.- Ambientado como un espacio vintage e inspirado en el clásico estilo europeo, abrió sus puertas en Plaza Mezzaluna, Petite Marie, una tienda especializada en ropa para recién nacidos y niños hasta 8 años de edad.

La ceremonia contó con la bendición de monseñor Jesús Castro Marte, obispo auxiliar de la arquidiócesis de Santo Domingo y el emblemático corte de cinta estuvo presidido por Dhayana Polanco Sánchez; su madre, María Teresa Sánchez y su esposo, Carlos Constanza, acompañados de familiares, relacionados y medios de comunicación.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, su propietaria, la arquitecta Dhayana Polanco Sánchez, indicó que, junto a su propia línea de ropa infantil confeccionada artesanalmente en la tienda, formarán parte del exclusivo catálogo de prendas importadas de estilo europeo, confeccionadas en encajes, piqué, estopilla y otras fibras adecuadas para infantes. Además, brindarán servicios de asesoría, diseño e interiorismo de espacios infantiles.

“Mis inquietudes como arquitecta, aunadas ahora a mi condición de madre, me llevaron a especializarme en la optimización de espacios comúnmente subutilizados y a interesarme en ofrecer propuestas innovadoras que fomenten la multifuncionalidad de los mobiliarios de habitaciones y áreas de esparcimiento de los pequeños de la casa”, expresó.

Como novedad, Petite Marie ofrecerá la experiencia de mostrar el proceso de diseño, costura, tejido y bordado de las prendas personalizadas, confeccionadas por Teresa Sánchez, madre de la propietaria y fuente de inspiración de este proyecto, según manifestó Polanco Sánchez al dirigirse a los presentes.

El establecimiento, ubicado en el segundo nivel de Plaza Mezzaluna y abierto de lunes a sábado de 10:00 A.M. a 7:00 P.M., ofrece, además, delicados accesorios como mantas tejidas, cojines, colchas, y sábanas para cunas.

Publicar un comentario

0 Comentarios