Patin Bigote presenta “Urbano Especial” con Rochyrd

El concierto es este sábado 17 de agosto en Bellas Artes

SANTO DOMINGO. RD. La primera entrega de una serie de especiales de televisión denominados “Urbano Especial” será celebrada este sábado 17 de agosto con un concierto en el Palacio de Bellas Artes a cargo de Rochyrd.

Patín Bigote informó que estas grabaciones expertos de diferentes áreas harán un análisis del genero urbano a traves de la obra del artista desde distintos contextos.

Rochyrd es considerado un fenómeno de las redes sociales donde tiene más de un millón  de s‎eguidores a través de plataformas como la de Youtube que ha certificado este hecho.

Sin disquera y sin una inversión más que su talento, el trabajo de rochyrd lo ha posicionado como el artista que ha resucitado el alicaído hip hop dominicano‎.
Los asistentes al concierto podrán disfrutar ‎ de la principales canciones del artista que serán grabadas en vivo como: “Ñoño y Julito”, “Dile a tu amiga”, “El celular” y “Las 15 lecciones”, entre otras.

 Las boletas ‎están a la venta en Uepa Tickets, en cantidades limitadas, ya que se ha destinado gran parte del aforo a invitados especiales.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario