No creerás los diseños que estarán en tendencia este otoño 2019

La moda es cíclica lo que antes no se usaba, ahora en la actualidad se reinventa con más  “Style”

By Ricardo Tomas
@RicardoTomastv

Como todo en la moda es cíclica y regresa con más fuerza, veremos en que para este otoño 2019 estarán en tendencia los estampado en la vestimenta masculina. Marcas como Zara, Pull And Bear entre otras a optado por promover este tipo de pieza.  Estampados de rayas, diseños abstractos o ochentero se marcan desde camisetas hasta short muy cortos.  

Muchos han sido los influencer masculinos que han optado por presentarnos estas grandes propuestas para estar en tendencia. El streetstyle de las grandes marcas tienen los ojos puesto hacía a la moda de los hombres renovando con colores, textura y por supuesto con un toque atrevido. 



Influencer como el español @Pincepelayo nos muestra como llevar diseños mucho más osados y juega con una mezcla de color y texturas. Que hacen que la propuesta del Streetstyle se vea creativo y funcional. 



@AndyMcDougall nos muestra una forma un poco más elegante sin dejar de ser creativo con colores sobrios que  hacen de esta parte importante de masculinidad en su vestuario. Algunas veces arriesgado y en otra más sobrio pero sin dejar de lado esa esencia de confort.



Sin embargo una propuesta muy colorida y llena de colores cálidos es lo que nos muestra el influencer @Brightbazar (Will Taylor) que nos realza la energía de los estampados abstractos y rayas con colores que van desde el “Azul Milenio” hasta los colores corales. Mostrándonos de una manera creativa estas propuestas que visualmente crea un impacto. 

@MarcosSoler nos muestra una propuesta muy diferente de los estampados con rayas y abstractos con colores tierra y una línea fina. Presenta que las rayas también pueden ser confortable llevando desde lo simple hasta lo artísticos. 



Para nadie es un secreto que los estampados están de regreso, asi que animate a usar estas propuesta que tendrán lugar en este otoño 2019. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales como @foxmagazinerd. 

Publicar un comentario

0 Comentarios