Nikauly De la Mota trae experto internacional en alta gestión

Héctor Teme, master coach internacional imparte el seminario “Logra lo Extraordinario” en el Hotel El Embajador el 06 de agosto

Santo Domingo.- Nikauly de la Mota a través de su fundación Nikauly a todo Corazón organiza el seminario “Logra lo Extraordinario” con el coach internacional Héctor Teme, el cual tendrá lugar el martes 06 de agosto en el hotel El Embajador, como parte del programa Creando Futuro para RD. Información (809)-535-1465.

Con esta iniciativa y a través de su fundación, la ministra consejera de la embajada de República Dominicana en México, busca potenciar el liderazgo en Santo Domingo a partir de emprendimientos que empujen a los líderes dominicanos a su desarrollo total.

Durante el entrenamiento de coaching, se motivará a los participantes a ser líderes con una visión más amplia y mejor al tiempo que descrubren quiénes son para luego elegir quiénes quieren ser.

Asimismo, se enseñará la importancia de incorporar distinciones en su oficio, para lograr el resultado extraordinario que persiguen como líderes actuantes.

En ese contexto también ha generado un entrenamiento exclusivo para servidores públicos con altos valores y estándares de gestión que será impartido en el hotel embajador el lunes 5 de agosto, para participar deben ser aspirantes a posiciones políticas, candidatos, funcionarios y servidores públicos en ejercicio.

“Los cambios en una nación comienzan con la renovación de los pensamientos de quienes la dirigen y por ello invitamos a ser parte del entrenamiento de coaching para servidores públicos con altos valores y estándares de gestión “Gana el juego cambia una Nación”, explica Nikauly de la Mota.

Asimismo Invita a los aspirantes a aprender las distinciones de quienes alcanzan su visión para servir a su nación para construir su proyecto y propuesta política.

Por su lado Héctor Teme indica que será un tiempo provechoso donde se desarrollarán los estímulos físicos, financieros, administrativos y mentales para poder sacar lo mejor de cada participante, como relacionarse poderosamente con el equipo y con el entorno político, desarrollo de una visión estratégica y cómo generar un compromiso táctico en los equipos de gobierno.

“Se tratarán puntos neurálgicos en todo líder político, como el compromiso como una declaración en el lenguaje que se sostiene con acciones, la responsabilidad, el aprendizaje, la resiliencia y la perseverancia, de manera que se puedan desempañar de manera competente en la función pública, evitando así potenciales riesgos y conflictos que suelen surgir en este tipo de actividad”, explica el experto.

Sobre Héctor Teme

El Dr. Teme es Máster Coach Certificado por la Federación Internacional de Coaches Ontológicos Profesionales y por la Asociación Argentina de profesionales del Coaching, ha sido distinguido por la Ciudad de Miami como Ciudadano ilustre por su aporte a través de sus libros, conferencias y entrenamientos.

Es Fundador y CEO de METODOCC, corporación que ha entrenado a miles de coaches con sede en 10 países, especializada en procesos de entrenamientos para corporaciones, gobiernos e iglesias.

Es conocido por permanecer a la vanguardia en cuanto a tecnología y es considerado uno de los asesores de líderes más pujantes y preparados para lograr máxima productividad en un mínimo de tiempo.

Es escritor de una amplia variedad de libros, acercando el coaching a la vida practica del lector y pionero en el desarrollo del coaching con fundamentos morales que permiten una transformación del ser por encina del hacer.

El cupo es limitado y los interesados pueden llamar al (809)-536-1465 oficinas de “Creando futuro para RD”, que es la iniciativa que lo trae.

Publicar un comentario

0 Comentarios