Mercado Media Network presenta la edición insignia del verano, ‘The Best of DR’ 2019

Revista Mercado ha celebrado este martes 13 de agosto la fiesta más esperada del verano para presentar “lo mejor de República Dominicana”, en colaboración con el Ayuntamiento del Distrito Nacional, en el monumento de Fray Antón de Montesino.

El Grupo Puntacana, en la figura de la familia Rainieri, recibió un reconocimiento en la categoría ´The Best of the best´ en conmemoración a sus 50 años de trayectoria en el podio de la industria turística del país.

Martes, 13 de agosto de 2019. Mercado Media Network, grupo de publicaciones líder en República Dominicana y cuna de Revista Mercado, presentó la undécima edición de ‘The Best of DR’, la revista insignia del verano, acompañado por un amplio elenco de personalidades, representantes del sector público y privado, amigos y colaboradores.

En un ambiente festivo, a tono con la celebración de “lo mejor de República Dominicana”, los anfitriones de la velada, por orden de intervención, Doña Patricia de Moya, presidente y editora en jefe; y el Excelentísimo Señor Alcalde del Distrito Nacional, David Collado, pusieron de relevancia en sus palabras de bienvenida la efervescencia que ha protagonizado la ciudad, en el desarrollo de nuevas propuestas empresariales que dinamizan el mercado y contribuyen al crecimiento económico, con un gran impacto social.

Para conmemorar este esfuerzo, y por segundo año consecutivo, este grupo editorial aprovechó la ocasión para reconocer a las figuras y establecimientos más influyentes, en cuatro áreas principales, gastronomía, compras, servicios y entretenimiento, en un total de 30 premiaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios