Martin Prince también le diría adiós a Los Simpson.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Con la seguidilla de nuevas temporadas de Los Simpson, ha ocurrido un trasegar dentro de la serie que ha implicado la desaparición de muchos de sus personajes, por más secundarios o de 'relleno' que hayan sido.

Una de las desapariciones más recientes es la de Edna Crabapple, maestra de la Escuela Primaria de Springfield, cuya causa fue el fallecimiento de Marcia Wallace, actriz que le dio voz a este personaje.

Lo mismo podría pasarle al personaje Martin Prince, conocido por ser el más 'nerd' de la escuela y una piedra en el zapato para Nelson Muntz. la actriz que era la voz de Prince, Russi Taylor, falleció recientemente, por lo cual desde las directivas de la serie se plantean si el personaje continúa o no en las siguientes temporadas.

Taylor, además de interpretar a Martin, era la voz original de Minnie Mouse, con lo cual Disney emitió un comunicado al respecto: "A través de innumerables actuaciones efervescentes, Russi siempre mostró un talento increíble para el entretenimiento y la improvisación".

"Mientras ella dio vida a un ilustre elenco de personajes queridos durante una carrera que abarcó casi cuatro décadas, Russi es mejor conocida como la voz oficial de Minnie Mouse. Asumió el papel por primera vez hace más de 30 años y le ha dado voz a Minnie en cientos de proyectos de Disney, desde televisión hasta experiencias en parques temáticos, cortometrajes animados y películas teatrales. Ninguna actuación fue demasiado difícil para la exitosa toma de Russi sobre la Divina Miss, Minnie Mouse", expresa el comunicado que fue publicado por la compañía que también dejó un mensaje en su cuenta de Twitter.

Fuente:msn,Caracol Radio,© Captura de pantalla de Youtube.

Publicar un comentario

0 Comentarios