Laura Rivera el 23 de agosto en Lucía 203

La artista presenta el nuevo tema “Te He Perdido”, con su respectivo video dirigido por Rafa Payán 
Santo Domingo, República Dominicana. - Laura Rivera @laurariveramusic es una de las artistas dominicanas jóvenes que más peso y trayectoria tiene, dado que ha formado parte de importantes proyectos que han puesto de manifiesto y dejado bien claro que es dueña de una de las voces más privilegiadas del espectro artístico dominicano.
Radicada en Estados Unidos, la cantante viene a presentarse el próximo 23 de agosto con un concierto en Lucía 203 de la Zona Colonial que promete ser formidable, de la mano de uno de los guitarristas más respetados del Caribe como lo es su esposo Rafa Payán. Boletas a la venta en www.igg.me/at/laurariveramusic
Asimismo, Laura aprovecha la ocasión y da a conocer su nuevo sencillo “Te He Perdido” que compuso junto al formidable Roy Tabaré, el cual tiene un video dirigido por el propio Rafa Payán, y ya está disponible en todas las plataformas digitales para quien quiera descargarlo y escucharlo.
Laura, con su trayectoria ha creado un ecosistema favorable para su carrera dado que es de esas artistas que no necesitan tener un tema sonando para estar vigente gracias a su posicionamiento en el imaginario colectivo con canciones que no tienen fecha de expiración.
Decidimos hacer un concierto con nuestra gente en República Dominicana y ya las boletas están a la venta en indigogo, donde la compra incluye la descarga del tema “Te He Perdido”, lo cual supone dos pájaros de un tiro”, explica Laura Rivera.
Durante la noche del 23 de agosto, también serán cantadas las canciones muy conocidas de la joven artista como “Te Quiero Ver”, “Más que Ayer”, “Da Tristeza”, “Casita”, “Búscame”, “Por Ti”, “No me Dejes Morir”, “Buscando una Razón”, “Has Olvidado”, entre otras.
Laura Rivera a lo largo de los años ha demostrado ser una cantante versátil gracias a lo cual mantiene su permanencia en el público local por lo que cada año viene al país trayendo consigo nuevas propuestas musicales que se distinguen por su originalidad e innovación, lo cual puede saborearse en su nuevo tema “Te He Perdido”. 
Para más información @laurariveramusic  y en www.igg.me/at/laurariveramusic

Publicar un comentario

0 Comentarios