La actual discreta vida privada de Sean Penn.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

El actor Sean Penn y la actriz Leila George D'Onofrio en Los Ángeles en 2017. © GTRES El actor Sean Penn y la actriz Leila George D'Onofrio en Los Ángeles en 2017.

El actor Sean Penn ha protagonizado varios escándalos amorosos en las últimas décadas. La cantante Madonna, la actriz Robin Wright, la modelo Petra Nemcova, la también actriz Charlize Theron, la lista es larga e incluye nombres de sobra conocidos. Pero desde 2016, el actor, de 58 años, mantiene una discreta relación con la actriz Leila George D'Onofrio, de 27. Desde el comienzo han escogido mantenerse alejados de los focos mediáticos, lo que han conseguido, al menos, hasta ahora.

La pareja ha sido fotografiada este miércoles en actitud cariñosa y disfrutando juntos de unas vacaciones en Positano, Italia, según las imágenes difundidas por el medio Daily Mail. Ambos habían sido captados en público en muy contadas ocasiones. Hace tres años fueron captados, precisamente, durante unas vacaciones en una playa de Oahu, Hawai, un paraíso poblado de surfistas de todo el mundo que suele ser ignorado por los paparazzi. En las imágenes que ha publicado el portal británico, se ha podido ver al actor con un peinado funky en sus vacaciones, con los lados de la cabeza rapados y el resto algo más largo y teñido de rubio.

D'Onofrio, nacida en Australia, es hija de del actor y productor Vincent D'Onofrio, famoso, sobre todo, por su papel en la serie de televisión Ley y Orden: acción criminal. Su madre es la también actriz Greta Scacchi, quien tiene la misma edad que Penn y obtuvo un premio Emmy en 1996 por su actuación en la serie Rasputín. La joven ha seguido la estela de sus padres y ha desarrollado una incipiente carrera frente las cámaras. Ahora, ha formado parte del elenco en la cuarta temporada de la serie Animal Kingdom. Además, participará junto a James Franco y Ashton Kutcher en el filme The Long Home, dirigida por el propio Franco es un drama sobre un carpintero de Tennessee basado en una novela de William Gay.

Fuente:msn,© GTRES.

Publicar un comentario

0 Comentarios