Jennifer López celebra su 50 cumpleaños en Fuengirola con un concierto sin fotos.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

La artista neoyorquina Jennifer López, conocida popularmente como la 'diva del Bronx', deslumbró la pasada noche en el Castillo Sohail de Fuengirola (Málaga) con su espectáculo 'It’s my party' en el que ha sido el único concierto de la cantante en España y con el que ha celebrado su 50 “cumpleaños” (la artista nació el 24 de julio de1969) rodeada de miles de seguidores.

En el espectáculo, que comenzó con media hora de retraso, se proyectaron varios vídeos sobre la artista en los que podían verse imágenes de su participación en el programa 'World of Dance', el trailer de la película 'Hustlers' -que se estrena en septiembre de este año y en la que participa- y un vídeo sobre la gira con imágenes de la vida de la artista.

El cuerpo de bailerecibió a JLo con champán y fuego para comenzar con la canción 'Medicine', en la que la artista apareció como una diosa portada a hombros por sus bailarines y con un mono ajustado de brillantes que completaba una capa cubierta por volantes de la que luego se desprendió.

“España, ¿están listos?”, preguntó Jennifer López, que mantuvo varios diálogos con el público para preguntarles si estaban preparados para la fiesta de cumpleaños que iba a comenzar y que iban a celebrar durante todo el verano. Todo ello fue en una conversación bilingüe ya que, tal y como indicó la neoyorquina, para ella “es un reto hablar en español”.

Un 'show' sin fotos.

El espectáculo de la gira de López llegó a España rodeado de misterio pues hasta media hora antes del concierto no se sabía nada sobre la cobertura mediática de este concierto, en el que finalmente no se pudieron realizar fotografías los medios gráficos por orden de la productora del evento.

La expectación ante la puesta en escena de Jennifer López era máxima y, bajo órdenes de la organización, los medios allí presentes solo pudieron grabar y tomar imágenes del primer tema que interpretó la cantante. Además, también prohibieron la reproducción en directo por cualquier tipo de red social del concierto. "Estimados compañeros, lamentablemente tenemos que comunicarles que acabamos de ser informados por parte de los promotores del concierto de Jennifer López en Fuengirola que la oficina de la artista no permitirá el acceso a los medios convocados y acreditados", indicó horas antes de la apertura de puertas la promotora a través de un comunicado al que tuvo acceso Europa Press.

Un cumpleaños sobre el escenario

El público cantó el cumpleaños feliz a la artista, que avisó a los allí presentes de que tenía “unas reglas para esta fiesta” como cantar, bailar y pasar un buen rato. Para ello, López interpretó éxitos como 'Get Right', 'Jenny from the Block', 'Ain’t your Mama', 'El anillo' o su canción más reciente 'Dinero'. Además, como novedad en esta gira, la intérprete cantó en Fuengirola la canción en español de la película 'Selena', a la que acompañó el público con mucha emoción.fuente:msn,© EFE,EC/Agencias.

Publicar un comentario

0 Comentarios