Invisalign® realiza cursos de certificación para ortodoncistas

SÃO PAULO, 2019 - /PRNewswire/ -- Align Technology, empresa de tecnología de Silicon Valley, creadora del aparato de ortodoncia transparente Invisalign®, ha ampliado el calendario de cursos de certificación en el sistema Invisalign®. Los cursos están orientados a la capacitación de los ortodoncistas que desean trabajar con Invisalign®. En la ocasión, los profesionales participarán en conferencias y recibirán información sobre ese innovador sistema. Además, conocerán casos de éxito y recibirán la acreditación, iniciando su alianza con la empresa y transformándose en un Invisalign Doctor*. El sistema Invisalign® cuenta con más de 800 patentes y es el único aparato de ortodoncia transparente que trata casos complejos y quirúrgicos.

El evento tiene como público objetivo a los profesionales de la ortodoncia y fue concebido por Align Technology, empresa que fabrica el Invisalign®.

El Invisalign® es un alineador de ortodoncia prácticamente transparente que corrige la sonrisa y proporciona el mejor resultado con la menor incomodidad para el paciente, facilita la higiene y favorece la estética.

El alineador ofrece una serie de beneficios, entre ellos la libertad de sonreír sin preocuparse por el aspecto estético, pues el aparato es casi imperceptible. Otro punto importante es que puede retirarse para el cepillado de los dientes, sin perjudicar el tratamiento. Las tecnologías empleadas en el tratamiento con el Invisalign® son SmartForce® y SmartTrack®, que permiten alinear los dientes de manera cómoda y predecible.

Información:
Evento: Certificación Invisalign
Público: Ortodoncistas


Fecha: 1 y 2 de agosto
Lugar: Buenos Aires, Argentina

Fecha: 12 y 13 de agosto
Lugar: Uruguay

Fecha: 15 y 16 de agosto
Lugar: Puebla, México

Fecha: 21 y 22 de agosto 
Lugar: El Bajío, México

Fecha: 30 y 31 de agosto 
Lugar: Santiago, Chile

*Invisalign Doctors son profesionales especialistas en ortodoncia certificados y acreditados para utilizar el sistema Invisalign en Latinoamérica.

Sobre Align Technology, Inc.

Fundada en 1997, Align Technology diseña y produce el sistema Invisalign, la más avanzada tecnología de alineadores transparentes del mundo, y el escáner iTero intraoral y servicios. Desde entonces, ya ha fabricado más de 100.000.000 de alineadores. Los productos Align ayudan a los profesionales de esta especialidad a lograr los resultados clínicos que ellos esperan y a proporcionarles opciones efectivas y modernas a los pacientes.

FUENTE Align Technology, Inc.

Publicar un comentario

0 Comentarios