Fundación "Somos Topo Point" entrega Mochilas a niños de Guachupita

Artistas, influencer y fanáticos se unen a Somos Topo Point para regalar Mochilas en el barrio Guachupita del Distrito Nacional.

Santo Domingo, RD.- Cantantes, Influencer y seguidores del movimiento urbano se unen a la Fundación Somos Topo Point con el objetivo de entregar artículos escolares a niños del barrio Guachupita el domingo 4 de agosto a partir de las 10:00am. La actividad se llama “Una Mochila para mi Barrio” y es organizada por Arismendy Mañón mejor conocido como “Topo Point”.

El Club Renacer es el lugar donde se estarán entregando mochilas y otros artículos escolares. Los niños también podrán compartir con sus artistas e influencer favoritos del movimiento urbano.

Arismendy Mañón es un joven de Guachupita que lleva más de quince años trabajando en los medios de comunicación vía por la cual apoya el movimiento urbano dándole oportunidad a los nuevos talento para que se destaquen. Actualmente cuenta con más de 500mil seguidores en Instagram, recientemente adquirió la planta televisora y señal del Canal 42 por donde realiza su programa “Somos topo Point – Apoyo Urbano”.

Publicar un comentario

0 Comentarios