Esposa de Will Smith confiesa que su matrimonio está muy lejos de ser perfecto.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

El programa se ha convertido en una especie de ventana a través de la cual asomarse a la vida privada de una de las parejas más famosas y longevas de Hollywood: la que forman . 

En sus intervenciones, a veces juntos y a veces por separado, los dos actores han hablado de la manera más honesta posible de sus problemas a la hora de criar a sus hijos en una familia moderna, él es padre de un joven de 26 años con su primera mujer o de las crisis que han atravesado a lo largo de sus dos décadas de convivencia, incluidos los 45 días que ella se pasó llorando sin saber explicar muy bien por qué.

Ventilar sus problemas y sus errores ha sido una especie de desahogo para liberarse de la presión que suponía ser considerados, a ojos de la industria y del público, el matrimonio perfecto . Lo más importante para nosotros cuando decidimos hacer el programa era, sobre todo, acabar con esa idea preconcebida de que la gente 'famosa' tiene unas relaciones sentimentales idílicas y perfectas. 

Estábamos hartos de intentar estar a la altura de las expectativas. No lo soportábamos más', ha explicado Jada a su paso por el talk-show de Stephen Colbert, en el que ha asegurado que está muy orgullosa de que un hombre de éxito como su marido haya sido capaz de sincerarse acerca de sus fracasos y aceptar su parte de culpa.

Fuente:msn,© Getty Images North America.

Publicar un comentario

0 Comentarios