‘El Güero’ Castro cuenta la verdad sobre el matrimonio de 'La Gaviota' y Peña.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Hace unos días, el exsacerdote Alberto Athié aseguró que la boda eclesiástica que Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto tuvieron en Toluca “no tienen ningún valor sacramental”, ya que supuestamente “el vínculo matrimonial” entre “La Gaviota” y el productor José Alberto Castro “permanece vigente”; ante esto, “El Güero” contó en exclusiva a Quién la verdad.

En entrevista telefónica Castro, relajado y amable, aclaró qué pasó con su boda civil y religiosa con Rivera: “Con gusto te contesto (risas). Ella y yo nos casamos hace varios años, se llevó a cabo un divorcio tanto legal, como de parte de la Iglesia, que anuló el matrimonio hace casi 12 años, sobre el derecho canónico y son sus reglas”.

José Alberto, siempre dispuesto a responder, hizo énfasis al explicar que “el matrimonio está anulado, así lo aceptó la Iglesia y por eso ella pudo volver a casarse; también hubo un divorcio civil, así que nosotros estamos, ante las leyes de Dios y de los humanos, legalmente separados, divorciados”.
Angélica Rivera

Otro de los temas que ocupó la atención respecto a la relación entre el productor de Por amar sin ley y la protagonista de La dueña fue la posibilidad de una reconciliación, a lo que “El Güero” respondió: “Tenemos muy buena amistad (risas), yo la quiero mucho, es una gran mujer, la mamá de mis hijas, le tengo mucho respeto y lo único que tenemos es una gran amistad, nada más”.

Respecto a todo el revuelo causado, el productor aceptó que todo se trató de rumores y malinterpretaciones: “De todo lo que se ha especulado, por ahí hubo un mal manejo, mala información respecto a la situación de lo que fue la anulación del matrimonio, pero sí se anuló; lo anularon directamente en La Mitra, la Arquidiócesis Primada de México, conforme su derecho”.

Fuente:msn,© Getty Images,Eduardo Gutiérrez Segura.

Publicar un comentario

0 Comentarios