El Cubo Rojo de Meat Depot, una experiencia de compra innovadora y práctica

El nuevo concepto está dirigido a dueños y personal de negocios de comida, restaurantes y al público en general. 

Con la finalidad de ofrecer productos frescos y de primera calidad en un mismo espacio, Meat Depot pone a disposición de sus clientes “El Cubo Rojo” un almacén refrigerado donde se pueden adquirir diversos productos en grandes cantidades.

En este espacio se ofrece una amplia variedad de carnes, pescados, mariscos y quesos, los cuales se encuentran a una temperatura optima de -18°Cpara la conservación de estos alimentos.

Víctor Martínez, propietario de la tienda, dijo que El Cubo Rojo surgió con el objetivo de atender de manera innovadora y práctica a un segmento del público que puede beneficiarse de comprar productos en volumen a precios de distribuidor.

“El esquema de autoservicio es práctico y ágil a la hora de comprar, pues el cliente tiene acceso directo a los productos en el almacén y le permite obtener lo  que necesita de manera inmediata.  Los clientes que compran en volumen se benefician de un precio especial al por mayor, lo cual se traduce en ahorro.  Con este nuevo espacio, Meat Depot continúa ofreciendo soluciones prácticas y con valor agregado a sus clientes” manifestó Martínez.

Publicar un comentario

0 Comentarios