Dulce María revela el lado oscuro de RBD.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Entre 2004 y 2009 una banda juvenil se tomó al mundo como un huracán, RBD causó conmoción entre los jóvenes de básicamente el mundo entero. La agrupación inició por una telenovela de Televisa, llamada ‘Rebelde’, en la que Anahí, Dulce María, Maite, Christopher, Alfonso y Christian, interpretaban a los personajes principales.

Los adolescentes y niños de los 2000 recuerdan gratamente el tiempo de existencia de RBD, pero vale recalcar que para los integrantes no fue todo color de rosa.

Dulce María, que tenía el papel de Roberta en ‘Rebelde’, en una reciente entrevista a Jorge van Rankin en el programa ‘Hoy’, confesó el lado negativo de esta época en su carrera artística.

“Fue algo muy fuerte. Más allá de creerme mucho, fue un boom en mi carrera, en un momento de vida en el que te conocía todo el mundo, pero emocionalmente era mucha soledad”.

La celebridad mexicana mencionó que para ella era imposible llevar “una vida normal”. Dulce María luchó por no caer en depresión, “Lo que hacía era salir. Si te estabas deprimiendo tenías que salir al escenario, hacer las cosas”.“No había forma, tenías que ser fuerte o ser fuerte. Escribía mucho, era mi forma de desahogarme, de entender qué estaba pasando conmigo, de no perder lo que yo soy, lo que yo quería”, recordó la actriz y cantante.

Dulce María también expresó que fue difícil terminar el proyecto de RBD, “Terminar un ciclo de estar viajando, de esta euforia de conciertos, de estar con el equipo que se convierte en tu familia”.

Hacia el final de RBD, la actriz tuvo que ponerse a trabajar de inmediato en un nuevo proyecto, la también telenovela juvenil llamada ‘Verano de Amor’, protagonizada por ella y Gonzalo García Vivanco.

“Tuvimos el último concierto en Madrid y me regresé en directo a Veracruz a grabar la telenovela. Fue muy fuerte porque no hubo ese duelo que necesitaba”.

A pesar del éxito que tenía gracias a RBD, Dulce María también recordó: “llegaba de gira y llegaba a llorar a mi casa, la veía y me tenía que ir a las cinco horas”.

La entrada Dulce María revela el lado oscuro de RBD se publicó primero en KienyKe.

Fuente:msn.© Proporcionado por Contenidos Digitales K S.A.S

Publicar un comentario

0 Comentarios