DREAM Project celebrará el “WimBash Summer Jam 2019”

DREAM Project celebrará el anual WimBash Summer Jam sábado, el 24 de agosto, a partir de las 6 de la tarde en la Playa Cabarete (frente a Onno´s).

El WimBash Summer Jam es un evento comunitario y gratuito que celebra culturas atreves del arte. Los invitados incluyen el Alma Libre Dance School, la Academia de Bachata, los WimBash Allstars presentando al legendario Doug Wimbish, Brandon “Taz” Niederauer, y Raghav Mehortra, y dos bachateros dominicanos muy especiales, Juan Soriano y Zorro Negro. 

El evento es patrocinado por la Embajada de los Estados Unidos, Onno’s, JetBlue L’Agence Real Estate, Gordon Seagul, Cabarete Spinning, Velero Beach Resort, La Punta Apartmentos, y Gorditos Fresh Mex.

Para más información, visita nuestra página Facebook: https://www.facebook.com/thedreamproject/

DREAM Project es una organización sin fines de lucro que se centra en la educación infantil, primaria de alta calidad, desarrollo integral juvenil y social. DREAM ayuda a más de 8,000 niños que reciben una mejor educación a través de sus 15 programas en 28 comunidades diferentes, impactando las vidas de más de 10,000 miembros de la comunidad. Para obtener más información, visitawww.dominicandream.org

Publicar un comentario

0 Comentarios