Disney quiere hacer una secuela de la película live action de Aladdin, por alguna razón.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Disney continúa con sus planes de hacer remakes de acción real de sus clásicos animados. Ya lo vimos con La Bella y la Bestia, con Dumbo, y recientemente con El Rey León y Aladdin. Esta última, parece que incluso tendrá secuela, al igual que la tuvo la película animada de 1992.

Nada podrá escapar al monopolio de Disney: El Rey León se convierte en la película de dibujos animados más taquillera

La película original de Aladdin tuvo dos secuelas, que no fueron estrenadas en el cine sino directamente en video para el hogar (VHS, en aquel entonces). Una de ellas fue Aladdin: The Return of Jafar, y parece que también la veremos hecha en live action, según comentó Dan Lin, productor del remake, en una entrevista con SyFy Wire:

“Nos encantaría [hacer la secuela]. La gente claramente amó la película y la ha visto muchas veces, por lo que hemos recibido cartas de los fans pidiéndonos hacer un remake de Return of Jafar, y puedo decirles que estamos comenzando las conversaciones. Estamos hablando de [hacer] otra película.

Al igual que con Aladdin, no sería un remake exacto de las películas anteriores, por lo que estamos pensando en cuál sería la mejor forma de continuar la historia de estos personajes”.

Así que si por alguna razón quedaste con ganas de volver a ver a Will Smith como el Genio de la lámpara, esta podría ser la noticia que estabas esperando.

Fuente:msn.Eduardo Marín,© Imagen: Disney.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario