Celine Dion desmiente que su amigo sea una mala influencia.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Desde que falleció René Angélil, esposo de Céline Dion durante 22 años, la cantante se comenzó a hacer muy cercana al que era uno de sus bailarines, el español Pepe Muñoz. Esta relación de amistad le ha hecho muy bien a la diva canadiense, pero al parecer no todos ven con buenos ojos esta situación. 

Fuentes cercanas de Dion, de 51 años, aseguran que están preocupados por la supuesta mala influencia que él está ejerciendo sobre ella.

“Pepe es solo un 'toy boy' que está tratando de aislarla y la gente se está dando cuenta. Pepe ha tomado el control y es una locura. Ella sabe que él es gay y lo acepta, pero necesita a alguien de quien enamorarse”, declaró la persona anónima a Page Six.

Desmintiendo rumores
Por esa misma razón Céline decidió acabar con los rumores por lo que tomó su cuenta de Instagram y compartió un comunicado que escribió para fans sus en la red social en inglés y francés y así aclarar la situación. 

“Querido Pepe, todos los miembros del ‘círculo íntimo’ de Céline Dion estamos muy tristes y decepcionados por todas esas historias falsas que han aparecido en la prensa. Noticias que tomaban declaraciones de supuestas personas cercanas a Céline en las que aseguraban que tienes demasiada influencia sobre ella y que estabas aislándola de todo y de todos. Parece que estas ‘fuentes’ no tienen nada mejor que hacer que difundir rumores falsos. Así que por favor, no te vengas abajo y sigue haciendo el gran trabajo que haces. ¡Te queremos!”, por lo que da a entender que son noticias falsas.

Fuente:msn,Sara Alonso, © Proporcionado por Prisa Noticias.

Publicar un comentario

0 Comentarios