Celebrity Fox RD,Top10,Los secretos más absurdos de las celebridades.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26

Del latín secrētus, un secreto es algo oculto, escondido y separado del conocimiento de los demás. El secreto, por lo tanto, es ignorado por la mayoría de las personas, excepto por aquellas que comparten el secreto.sin embargo puede consistir en ocultar información o estar vinculado a una mentira. 

continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top10 de los secretos más absurdos de las celebridades.

1.Maluma :
Cuando era adolescente, Maluma se ganó un dinero extra vendiendo cartas de amor y de disculpas para sus compañeros de clase. ¡El talento del cantante viene de lejos!

2.Madonna :
El primer trabajo de Madonna fue de mesera en un restaurante, pero fue despedida cuando dejó caer jalea encima de un cliente.

3.Carlos Baute :
A Carlos Baute le va el riesgo y la marcha, por lo que nunca ha tenido problemas en reconocer que se ha acostado con varias fans. Además, reconoce que cuando conoció a su mujer, la que le gustaba en realidad era la que sería a la postre su suegra. Sin embargo, se dio cuenta a tiempo de que la hija era más guapa.

4.Leonardo DiCaprio :
El actor fue bautizado con este nombre porque su madre estaba en un museo en Italia viendo una pintura de Leonardo da Vinci cuando el actor dio su primera patadita en la barriga. Y eso le sirvió de inspiración para el nombre Leonardo DiCaprio.

5.Shakira :
La colombiana es una buena amiga del cantante español Alejandro Sanz. En 2006, este no era capaz de encontrar un buen nombre para su nuevo disco por lo que llamó a la cantante para que lo ayudase en esta tarea. La respuesta de Shakira fue contundente: "Quítame la ropa". Sanz solo pudo responder: "¿Has estado bebiendo?" El nombre definitivo del disco del español sería uno mucho menos fogoso: El tren de los momentos.

6.Ryan Gosling :
El rompecorazones canadiense estuvo a punto de  unirse a la famosa banda Backstreet Boys, ya que vivía en el mismo complejo de apartamentos en Orlando (EEUU) que AJ McLean, uno de los miembros de la banda.

7.Angelina Jolie :
El instituto en el que Angelina Jolie estudió es ni más ni menos que la Beverly Hills High School. La institución sirvió de inspiración para la serie Beverly Hills 90210 (1990-2000).

8.Marc Anthony :
Aunque no lo parece, el cantante tiene fobia a los escenarios. Aunque ya casi la ha superado, hay momentos en los que se siente sin fuerzas para actuar frente al público.

9.Bruno Mars :
Bruno Mars es sólo su nombre artístico. El verdadero nombre del cantante es Peter Gene Hernández.

10.Lady Gaga :
Sufrió bullying de pequeña y sus compañeros llegaron a tirarla a un cubo de basura del colegio. Además, la cantante cree en los fantasmas.

Uyyy pero que interesante esta este top10 pero tranquilos mis fieles lectores les contare un top extra y es de J Balvin : El cantante participó en un programa de intercambio cuando era poco más que un niño. Sin embargo, lo que iba a ser una aventura acabó siendo una pesadilla: la mujer que lo hospedó en Estados Unidos se obsesionó con él y le retiró el pasaporte y el acceso a internet. El colombiano estuvo retenido allí contra su voluntad durante un mes y medio.

Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional  de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios