Celebrity Fox RD,Top10,Los humildes trabajos de las celebridades antes de alcanzar la fama.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26

¿Quién dijo que el camino hacia la fama es fácil, incluso cuando nos referimos a figuras consagradas? Hay quienes se las vieron en el lado oscuro siendo unos perfectos desconocidos,sin embrago muchos saben lo que es tener un origen humilde y antes de probar la gloria de la fama, desempeñaron otros trabajos menos glamorosos.

A continuación en nuestra entrega de hoy les presento un top10 de los humildes trabajos de las celebridades antes de alcanzar la fama.

1.Raúl González :
Tras ser una figura reconocida en la televisión venezolana con los programas Chamocrópolis y Supercrópolis, Raúl comenzó de cero como inmigrante. "Mi primer trabajo en este país: pizzero. Año 1994. Han pasado los años y no me arrepiento de nada. Todo lo vivido ha sido importante",expresó.

2.Rashel Diaz :
En una entrevista con Suelta la Sopa explicó su largo camino hasta la televisión nada más llegar de Cuba. Su primer trabajo fue limpiando casas junto a su mamá.

"Te soy honesta. Nunca sentí que fuera menos. Lo digo siempre con todo el orgullo", explicó la ahora presentadora. Luego trabajó en una joyería y fue bailarina de flamenco, donde una de las productoras de Sábado Gigante la descubrió. El mismísimo Don Francisco fue el que le recomendó estudiar y ella eligió cursar periodismo.

3.Francisca Lachapel : 
La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 y presentadora de Despierta América trabajó un tiempo como vendedora de ollas.

4.Vicente Fernández : 
El charro se desempeñó en muchos oficios: mesero, bolero, albañil y hasta pintor de casas.

5.Jennifer López : 
Antes de actuar, cantar y mover el trasero, la boricua fue secretaria en un bufete de abogados.

6.Gloria Estefan : 
Quién iba a imaginar que antes de ponernos a mover el trasero al ritmo de La Conga, la intérprete fue traductora para la aduana de Miami, y hasta la CIA le propuso ser espía.

7.Pitbull : 
El cantante no se avergüenza al reconocer que fue vendedor de drogas, pero gracias a su madre decidió cambiar su estilo de vida.

8.El Dasa : 
Se ha convertido en un fenómeno musical, pero antes de alcanzar el éxito fue chofer de muchos famosos. Dice que le manejó aproximadamente a 50 artistas. Su vida cambió cuando Don Vicente Fernández lo escuchó y decidió lanzarlo como cantante.

9.Eva Longoria : 
Durante su juventud, se desempeñó como empleada del restaurante de comida rápida Wendy’s, en su natal Corpus Christi, Texas.

10.Julio Iglesias : 
Fue futbolista profesional, pero tras un accidente de auto, se lesionó y tuvo que dedicarse al canto.

Y como un top extra les traigo a William Levy,¿Puedes creer que el galán latino por excelencia se dedicaba a la construcción y a arreglar acondicionadores de aire con su tío en Miami?

Hoy con enormes fortunas,estos famosos tuvieron unos orígenes tan humildes como para ser unas celebridades de altura,como decimos en nuestro país guayaron bien la yuca para merecer lo que tienen.

Publicar un comentario

0 Comentarios