Celebrity Fox RD,Top10 Artistas que triunfan en Latinoamérica y en todo el mundo.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

La música latina se encuentra en el mejor momento y vamos a pasar lista de quiénes son sus principales exponentes femeninos, desde figuras legendarias como Thalía o Shakira hasta las nuevas generaciones que causan furor en el genero del trap y la música urbana. 

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top10 de artistas que triunfan en Latinoamérica y en todo el mundo.

1.Camila Cabello :
Nació en La Habana y en su infancia también vivió en México, pero desde los 7 años vive en Estados Unidos. La gran mayoría de su obra es en inglés pero ha sido fuertemente influenciada por artistas latinos como Shakira, Gloria Estefan y Celia Cruz.

2.Becky G :
Nació en Estados Unidos pero sus cuatro abuelos son de Jalisco, México, por lo que sus raíces latinas son muy fuertes. Canta tanto en castellano como en inglés y ha realizado canciones junto a Maluma, Paulo Londra, Bad Bunny y Natti Natasha. Es una de las cantantes más exitosas del momento: en Instagram tiene 20 millones de seguidores y en Youtube supera las 5.400 millones de reproducciones.

3.Lali :
Comenzó su carrera como actriz en la televisión argentina con participaciones en grandes éxitos infantiles como Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas sin fin. Su gran salto a la fama llegó con Casi Ángeles, programa televisivo del que surgió el grupo pop Teen Angels. Luego inició su carrera solista que ya cuenta con 3 álbumes. En YouTube supera los 330 millones de reproducciones.

4.Natti Natasha :
La dominicana Natti Natasha es una sensación del reguetón, el pop latino y la bachata. Tras colaborar con artistas como Don Omar, Daddy Yankee, Thalia y Ozuna, en 2019 publicó su álbum debut: 'IlumiNATTI'. Cuenta con más de 16 millones de seguidores en Instagram y sus videos se han reproducido más de 1.000 millones de veces en YouTube.

5.Sofía Reyes :
Es una actriz y cantante mexicana que inició su carrera artística en la serie de TV 'Mi Linda Anabella' en 2009. Ha publicado numerosos sencillos muy exitosos junto a Wisin, Prince Royce y Reykon y en 2017 lanzó 'Louder!', su primer álbum. Tiene 8 millones de oyentes mensuales en Spotify y sus videos superan las 800 millones de reproducciones en YouTube.

6.Greeicy :
La colombiana Greeicy Rendón saltó a la fama como actriz con su participación en la serie 'Chica vampiro' en 2013. En 2017 comenzó su carrera musical, publicando 4 sencillos. Este año lanzó 'Baila', su primer álbum. Tiene casi 10 millones de seguidores en Instagram y en YouTube ya superó los 1200 millones de reproducciones.

7.Oriana Sabatini :
Es famosa en la Argentina desde su nacimiento: es hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, y sobrina de Gabriela Sabatini, la mejor tenista argentina de todos los tiempos. Es modelo, actriz y cantante. En Instagram está cerca de llegar a los 4 millones de seguidores. Fue la artista invitada por Coldplay para sus conciertos en la argentina. Está de novia con Paulo Dybala, futbolista de Juventus y de la selección argentina.

8.Karol G :
Nació en Medellín, Colombia, al igual que J Balvin y Maluma. Y los tres han alcanzado la fama internacional. Karol comenzó su carrera en el reality televisivo Factor X y allí logró su primer contrato discográfico. Publicó numerosos sencillos hasta que en 2017 lanzó 'Unstoppable', su primer álbum. Luego siguió 'Ocean', publicado en 2019. Este año participó de la ceremonia inaugural de la Copa América.Sus cifras son sorprendentes: más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify y la misma cantidad de seguidores en Instagram y más de 4.400 millones de reproducciones en YouTube.

9.Tini :
Martina Stoessel, más conocida como Tini, alcanzó la fama mundial en 2011 cuando protagonizó la serie de Disney Channel 'Violetta', que tuvo un éxito impresionante con el que publicó 6 álbumes y realizó giras por todo el planeta. En 2016 publicó 'Tini', su primer álbum solista. Y en 2018 'Quiero volver', el segundo. En YouTube cuenta con más de 730 millones de reproducciones. Y está de novia con el colombiano Sebastián Yatra.

10.Selena Gomez :
Es la segunda mujer con más seguidores en Instagram en el planeta con 154 millones. Solo la supera Ariana Grande quien no integra esta lista porque sus antepasados son italianos. Gomez nació en Texas, Estados Unidos, y tiene antepasados mexicanos. Selena saltó a la fama como atriz de la serie de Disney 'Los Hechiceros de Waverly Place'. A partir de allí participó en una gran cantidad de películas y programas de TV. En 2013 publicó su primer álbum, 'Stars Dance'. Su canal de YouTube cuenta con más de 7,500 millones de reproducciones.

Aunque la música sigue siendo una industria dominada por los hombres, estas talentosas compositoras, cantantes y productoras de la música,se han abierto paso para triunfar no sólo en la música latina, sino a nivel internacional.

Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional  de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios