Celebran 28 Aniversario INMOBILIARIA ADA, SRL


Fueron galardonados por sus invaluables aportes al desarrollo y crecimiento de la entidad las Licenciadas Génesis Félix y Elizabeth Antonio, y por sus importantes aportes externos el Lic. Carlos Báez.

Santo Domingo - Con la presencia de sus principales ejecutivos, recientemente, Inmobiliaria Ada, SRL celebró sus 28 años de ininterrumpida labor con un emotivo acto en el salón Jardines del mar del Club Casa de España.

Asistieron además de sus principales ejecutivos y empleados, importantes personalidades ligadas a la banca, empresarios, clientes y relacionados que compartieron en la amena ceremonia presidida por su presidente fundador Bienvenido Antonio Ángeles.

El señor Sixto Román maestro de ceremonia llamó a la señora Sagrario Brea de Florentino quien estuvo a cargo de las palabras de acción de Gracias a Dios, seguida de la Gerente Administrativa Lic. Elizabeth Antonio quien ofreció la bienvenida a todos los invitados. Acto seguido el Lic. Juan Manuel Ureña leyó una interesantísima reseña sobre el perfil histórico de la Inmobiliaria.

En el emotivo encuentro fueron galardonados por sus invaluables aportes al desarrollo y crecimiento de la entidad las Licenciadas Génesis Félix y Elizabeth Antonio y por sus importantes aportes externos a la empresa el Lic. Carlos Báez.

El señor Bienvenido Antonio Ángeles, presidente ejecutivo de la entidad tuvo a cargo las palabras centrales del encuentro destacando el fortalecimiento de la entidad inmobiliaria, el significativo aporte realizado por la generación de relevo y la serie de proyectos en carpeta para la realización inmediata que recientemente aprobara su Consejo de Dirección.

Concluida la parte protocolar del programa, los asistentes disfrutaron de un magnifico agasajo y un exquisito buffet.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario