CARIBBEAN CINEMAS Y ACCION CRISTIANA SE UNEN PARA PRESENTAR: INESPERADO, UNA HISTORIA REAL SOBRE ABORTO

Santo Domingo, R.D. “Inesperado” es el titulo de la película que relata la vida de Abby Johnson. Esta llegará a los cines del país el próximo jueves 22 de agosto y para la cual la marca Caribbean Cinemas y Acción Cristiana realizaron su premier junto a personalidades, lideres de opinión, integrantes de distintas iglesias y amigos de la prensa, los cuales se dieron cita el pasado 15 de agosto en Caribbean Cinemas de Silversun Gallery.

 “Inesperado” es la historia verdadera de una mujer y su largo viaje de transformación. Lo único que Abby Johnson siempre quiso fue ayudar a las mujeres. Como una de las directoras más jóvenes de Planned Parenthood en toda la nación, estuvo involucrada en alrededor de 22,000 abortos y aconsejó a un sin número de mujeres acerca de sus preferencias reproductivas. Su pasión alrededor de los derechos reproductivos de las mujeres, la llevó a convertirse en un portavoz de Planned Parenthood, luchando por promulgar legislación por esta causa en la que ella creía profundamente, hasta el día en que vio algo que lo cambió todo.

Inspirada en el libro “Homónimo” de Abby Johnson con un guión escrito y dirigido por Cary Solomon y Chuck Konzelman, los cuales vienen de la exitosa película “Dios No Esta Muerto” y que con “Inesperado” tratan uno de los temas mas controversiales de nuestros tiempos, el aborto.

La cinta es protagonizada por la actriz Amanda Michalka, la cual interpreta a Abby Johnson y que se hace acompañar los actores James Denton, Kevin Pollak, Shawnee Smith, Michael Welch y Jamie Grace.

Publicar un comentario

0 Comentarios