Capa de Ozono: 4 maneras de verse chic sin tacones

CIUDAD DE MÉXICO, agosto de 2019 - /PRNewswire/ -- Si algo queda claro es que ser jóvenes implica descubrir y experimentar con nuestras ideas, gustos y estilos hasta encontrar poco a poco aquello que combina mejor con nuestra forma de pensar y estilo de vida y eso se ve reflejado también en la manera en la que nos vestimos.

Durante muchos años, la tradición y manuales de etiqueta habían puesto a los zapatos de tacón como uno de los mayores sinónimos de formalidad y estilismo, sin embargo, desde hace algún tiempo la tendencia de utilizar zapatos altos ha cambiado y los nuevos protagonistas de los outfits formales son los tenis, balerinas, botas militares y mocasines, lo que además ha cambiado la idea de feminidad concebida por años.

Hoy, Capa de Ozono la marca de zapatos creada en 1992 con la consigna de invitar a mujeres y hombres a encontrar su propio estilo en un universo lleno de diseños que combinen con su personalidad; se suma a las tendencias juveniles internacionales y comparte algunos tips para lograr que un modelo de zapatos bajo nos ayude a crear un look chic y al mismo tiempo cómodo.

Sea cual sea tu estilo, recuerda que lo importante es que en cada outfit reflejes quién eres a través de la ropa y los zapatos, cuando utilizas una prenda de la cual no estás muy convencido, se llega a percibir la incomodidad.

En Capa de Ozono nos gusta divertirnos, crear y detonar colores en cada material o textura; buscamos ser compatibles con el estilo de vida de la juventud actual, pero sobre todo, creamos productos de moda a un muy buen precio. Nuestra misión es diseñar, desarrollar y comercializar calzado de moda joven, satisfaciendo al mercado con imagen, calidad, servicio y precio siendo la primera y mejor opción de calzado de moda joven en México.

Atrévete a descubrir con qué te sientes cómodo y qué prendas, tipos de zapato y colores te representan mejor, en Capa de Ozono encuentras una gran variedad de estilos y modelos.

FUENTE Capa de Ozono

Publicar un comentario

0 Comentarios