Camila Cabello y Shawn Mendes están juntos y revueltos.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Son jóvenes, guapos, artistas y la nueva pareja del año. Camila Cabello y Shawn Mendes se encuentran disfrutando a tiempo completo de su amor, recién estrenado, y aprovechan cada momento para poder disfrutar juntos. Como ya han demostrado en redes sociales con algunas de las publicaciones que comparten con imágenes en las que se les puede ver muy cariñosos, la pareja no se separa y prefiere pasar el máximo tiempo disfrutando, ¡y si puede ser en el agua mejor! Por eso el sitio que han elegido para sus vacaciones no ha sido otro que Miami Beach, donde ya no ocultan su amor.

La pareja ha aprovechado las vacaciones para disfrutar de la playa y la piscina en un complejo hotelero donde no han escondido su relación, la cual ha sido poco a poco desveladas con sus post a través de redes sociales como Instagram.

La joven pareja, que tiene todas las papeletas para convertirse en la nueva relación adorada por sus fans, como lo fue en su momento la de Justin Bieber y Selena Gómez, no ha salido del agua prácticamente y ha aprovechado todo el tiempo para dar rienda suelta a su amor.

Rodeados de fans, Camila y Shawn han acudido primero a la playa de Miami donde se han dado un chapuzón y disfrutado del sol y, más tarde, a la piscina, donde no solo han disfrutado de un par de baños juntos, sino que también han probado el coco del hotel.

Fuente: msn,© Gtres,Por Quemedices.es.

Publicar un comentario

0 Comentarios