Cadena Meliá obtiene Certificado De Cristal International Standards

“Las certificaciones por sus excelentes ejecuciones de calidad fueron recibidas por sus hoteles de Punta Cana: The Grand Reserve at Paradisus Palma Real, Paradisus Palma Real, Paradisus Punta Cana, Melia Caribe Beach y Meliá Punta Cana Beach” 
Punta Cana. - La cadena Meliá Hotels International recibió el reconocimiento Cristal International Standards 2019 en las certificaciones Foodcheck, Poolcheck, Aquacheck, obtenida por los Hoteles Meliá Caribe Beach, Meliá Punta Cana Beach y The Level At Meliá.
Estas certificaciones son otorgadas por  haber ejecutado de manera satisfactoria y alcanzar resultados eficientes en implementar con éxito los más altos estándares de control calidad y seguridad del mundo en su operación, logrando así tener una operación mucho más segura y de mayor calidad.
Los Hoteles Paradisus Punta Cana y The Reserve At Paradisus Punta Cana, recibieron de igual manera las certificaciones Foodcheck, Roomcheck, Poolcheck, Aquacheck; mientras que el Paradisus Palma Real y The Reserve At Paradisus Palma Real alcanzaron certificaciones en las áreas Foodcheck, Roomcheck, Poolcheck, Aquacheck, Firecheck y Safetycheck.
Asimismo, The Grand Reserve at Paradisus Palma Real, el más reciente hotel de lujo de la cadena, obtuvo las certificaciones Roomcheck, Poolcheck y Aquacheck.
Los parámetros principales e indicadores del galardón consisten en Food Check (Seguridad alimenticia), Room Check (Limpieza y desinfección en habitaciones), Safety Check (Condiciones de seguridad general de instalaciones y nivel de preparación ante contingencias como huracanes, terremotos y otros fenómenos de riesgo), Pool Check (Estándares de seguridad en piscinas), Aqua Check (Seguridad en cuanto a salubridad y tratamiento de aguas y líneas sanitarias del Hotel) y Fire Check (Estándares y nivel de preparación para el control de posibles incendios).
De esta manera la reconocida cadena española ratifica su calidad con el reconocimiento de los excelentes niveles de calidad, salud y seguridad, los cuales son controlados periódicamente en las instalaciones, los alimentos y otros parámetros que inciden en la tranquilidad de los clientes.
Las certificaciones de la firma “Cristal International Standards” se asignan a partir de una evaluación registrada y en visitas sorpresas mensuales de inspección. De esta manera reconocen a quienes han realizado un esfuerzo extraordinario durante el año para ofrecer a sus clientes unos servicios más exigentes
Cristal International Standards es una empresa consultora, líder mundial en la implementación de programas de gestión de peligros en seguridad y calidad en la operación de sus clientes, con sede central en Gales Reino Unido, con operación en 4 continentes y presencia en 55 países alrededor del mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios