Artista cristiano Benhatto presenta tema “Aprendizaje”.

Santo Domingo. El talentoso artista cristiano Benhatto, se encuentra promocionando su más reciente tema titulado “Aprendizaje”, una propuesta musical que busca llevar un mensaje edificante a sus miles de seguidores. “Nuestro ministerio siempre se ha caracterizado por apostar a una lírica en la cual la fe y la esperanza siempre sean protagonistas en nuestra cotidianidad, por eso, en este tema hablamos de que Dios llega justo a tiempo y que siempre cumple sus promesas”, explica Benhatto, quien es oriundo de la provincia de Higuey.

Un tema cuya autoría es de Pedro Miguel Morales, arreglo musical de Dj F y que está acompañado de un hermoso audiovisual que se puede encontrar en las plataformas digitales. “Nosotros entendemos que cuando se trata de alabar a Dios, siempre hay que buscar la excelencia, por eso tuvimos claro, desde el inicio, que la producción del video debería estar a la altura del mensaje. Gracias a Dios creo que lo logramos: posee un concepto fresco y sencillo, pero bien trabajado. Así que estamos muy contentos con el resultado y estamos seguros de que será del agrado de todo el público que nos sigue”, acota

Asimismo, este apasionado artista entiende que tiene el gran compromiso de utilizar los dones recibidos para lograr un mundo mucho mejor para todos y que eso sólo se logra con una apertura total a Dios en nuestras vidas. “Dios te dice yo te vi antes de que el mundo fuera mundo y también te di mi amor profundo desde antes de nacer, por eso nuestra existencia no tiene sentido sin su presencia”, asegura Benhatto.
Una misión que ha llevado a este artista a pensar en grande en el mundo de la música cristiana. “Planeo darme a conocer en todo el país y a nivel internacional, como un cantante que llena de fe y esperanza todos los lugares donde se presente y que su música siempre nos llevará a cuidar, sobremanera, nuestra relación con Dios”, insiste Benhatto.


Publicar un comentario

0 Comentarios