ANUNCIAN EVENTO YO TAMBIÉN PUEDO FEST

El festival tendrá lugar en el Jardín Botánico Nacional, los días sábado 14 y domingo 15 de septiembre de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.

SANTO DOMINGO.- Yo También Puedo Fest es un festival que brindará experiencias artísticas, lúdicas, gastronómicas y educativas, buscando la integración de la familia a través de experiencias atractivas para todas las edades.

Además de la experiencia gastronómica, este festival promete ser un espacio de disfrute tanto para niños como para adultos ofreciendo espacios de juegos, para manualidades, espacio de masajes, mercadillo con artículos artesanales, entre otros.

El evento tendrá lugar en el Jardín Botánico Nacional, los días sábado 14 y domingo 15 de septiembre de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.

Las boletas de entrada incluyen el acceso a disfrutar del festival y las atracciones artísticas y lúdicas del mismo. Estas tienen un costo de RD$300.00 pesos, y estarán a la venta en Jumbo de Ágora Mall (2do Nivel) y Häagen Dazs (Roberto Pastoriza), a partir del 15 de agosto. Habrán boletas disponibles en la entrada del evento. La entrada para los niños hasta 3 años no tiene costo.

El evento es a beneficio de la Fundación Yo También Puedo, dedicada a la labor educativa de niños, jóvenes y adultos con discapacidad.

El Ministerio de Obras Públicas, RD Vial, Paso Rápido, el Ayuntamiento del Distrito Nacional, Banreservas, Voluntariado Banreservas, Franjul Corporativa, Avena Americana y Nutra se han unido en colaboración a este proyecto.

Publicar un comentario

0 Comentarios