ADIDAS CREA UNA NUEVA INNOVACIÓN EN LA TECNOLOGÍA BOOST PARA CORREDORES URBANOS: PULSEBOOST HD

· Boost HD brinda mayor estabilidad con la misma capacidad inigualable de respuesta y comodidad

· Pulseboost HD es la primera silueta que incorpora Boost HD, una evolución de la icónica tecnología de adidas para mediasuelas

· Fiel al verdadero estilo Creator Sports Brand, adidas trabajó en colaboración con corredores urbanos de Nueva York, París y Berlín para programar en código abierto la creación de Pulseboost HD

Llegó Boost HD: una nueva innovación en la tecnología Boost. adidas creó Boost HD para brindar mayor estabilidad con la misma capacidad inigualable de respuesta y comodidad Es una nueva versión de la mejor tecnología.

Con un perfil más bajo, Pulseboost HD te conecta con el suelo y está lista para lo inesperado. Detenerse de repente, esquivar un obstáculo o cambiar rápidamente de dirección en una calle transitada ya no es un problema gracias a un conjunto completamente nuevo de ventajas de desempeño para corredores.

- Boost HD aporta mayor estabilidad y una comodidad y respuesta inmejorables: una nueva versión de la mejor tecnología.

- Continental™ Adaptive Traxion es una nueva suela de caucho Continental™ desarrollada por inteligencia artificial, que proporciona un agarre óptimo para cambiar rápidamente de dirección sobre cualquier superficie, ya sea seca o mojada.

- Adapt Knit es un nuevo exterior que se adapta a cualquier forma de pie y brinda a los corredores un ajuste personalizado de inmediato.

Stephan Schneider, Sr. Gerente de Producto, adidas Running, dijo: “Correr en la ciudad es muy diferente a correr en cualquier otra parte. El tráfico, las luces y las multitudes la convierten en una experiencia como ninguna otra, con grandes retos que traen grandes recompensas. Quisimos crear algo que naciera de las necesidades de los corredores urbanos. De su infraestructura, su inspiración y su energía”.

“Para crear Pulseboost HD, comenzamos por analizar cada uno de los aspectos de correr en la ciudad, principalmente la posición del pie. Por ejemplo, los corredores utilizan más el antepié que la zona media del pie. Luego utilizamos el diseño computacional y (lo más importante) los conocimientos y la perspectiva de corredores urbanos clave para crear Pulseboost HD. Este no es un producto diseñado por adidas, es un modelo de calzado creado por la cultura del running urbano”, agregó.

Para destacar la historia del diseño y la colaboración, los zapatos lucen las coordenadas GPS de Nueva York, París y Berlín, donde corredores provenientes de estas tres ciudades ayudaron a desarrollar la tecnología Pulseboost HD.

En asociación con Spotify, adidas colocó un código QR en la lengüeta que se enlaza directamente con una lista de reproducción personalizada según el lugar del mundo en el que uno se encuentre, para asegurarse de que cada corredor esté listo para la acción. Solo hay que escanear el código con un dispositivo móvil para abrir Spotify y desbloquear una lista de música exclusiva.

El diseño en colores monocromo de edición limitada estará disponible en adidas.com y a través de la aplicación de adidas el 20 de junio, seguido del lanzamiento a nivel mundial de diseños en colores adicionales el 27 de junio por $140.

PREPÁRATE PARA MÁS BOOST: el lanzamiento de Boost HD es solo el comienzo. adidas se está preparando para celebrar el legado cultural de su emblemática e innovadora tecnología de calzado. 

Regístrate para recibir más información en adidas.com/feeltheboost. Síguenos en la cuenta @adidasrunning de Instagram, Facebook y Twitter con el hashtag #Boost.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario