Tracadero Beach Resort


Un paraíso caribeño para disfrutar unas vacaciones de ensueño 

Pueblo Dominicus, Municipio Bayahibe, Provincia La Altagracia, República Dominicana, julio 2019. Imagina unos días alejados de la cotidianidad, en un lugar exclusivo y elegante, de total relajación.

Tu mirada y tu mente se perderán en exuberantes paisajes de belleza tropical y una vista al mar, con unos atardeceres que te dejará sin aliento.

Disfrutarás de un lugar de ensueño, único y reservado, con los más altos estándares para aquellos que buscan el destino perfecto en unas vacaciones de lujo en la República Dominicana.

Tracadero Beach Resort, un hotel boutique, de villas y suites de alto nivel, con alojamiento de lujo, ideal para pasar unas vacaciones en familia o en pareja, realizar la boda de tus sueños o disfrutar momentos que se convertirán en recuerdos que perdurarán para toda la vida.

El resort cuenta con un Beach Club cargado de múltiples piscinas alimentadas por el mar y una oferta gastronómica italiana e internacional, con platos frescos y originales que deleitará tus sentidos, acompañados por un equipo profesional que te hará sentir como en casa. 

En sus instalaciones, familiares y amigos disfrutarán de diversas actividades como un competitivo juego de tenis o un entretenido partido de fútbol. Además, otras ameninades incluyen gimnasio y un Beauty Center Spa, creado en colaboración con 2G Beauty Communication y que posee una variada gama de masajes, faciales y tratamientos novedosos de última generación, realizados con productos e ingredientes naturales.

Tracadero Beach Resort, está ubicado a 20 minutos del Aeropuerto de La Romana, a 50 minutos del Aeropuerto de Punta Cana y a hora y media del Aeropuerto Internacional de Las Américas de Santo Domingo. 

Para más detalles, visite la página web www.tracaderobeachresort o sus redes sociales, @TracaderoBeachResort.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario