Todo listo para Poder en Tacones Puerto Plata

El tema central de este evento será la nueva corriente de emprendimiento de la región y el rol que la mujer está desarrollando en este escenario.
Tres destacadas mujeres serán las protagonistas del panel a presentar: Jakaira Cid, directora Turismo Regional Norte; Julissa Núñez, experta en branding y negocios, y Jenn Henríquez, psicóloga especialista en bienestar integral.

Puerto Plata, julio de 2 019.- Por primera vez en Puerto Plata se realizará el encuentro Poder en Tacones, una experiencia sin precedentes en esta ciudad, diseñada para la mujer emprendedora y ejecutiva de la región norte.
 La cita el próximo 20 de julio de los corrientes, en el Hotel Gran Ventana, ubicado en Playa Dorada, y sus organizadores han tomado en cuenta todos los detalles para que las asistentes al mismo se sientan como reinas desde el inicio.
Además del conocimiento y el networking que compartirán, han sido tomados en cuenta aspectos tales como, transporte ida y vuelta desde el Parque Central de Puerto Plata, experiencias con marcas, rifas, regalos y mucho más.
El tema central a ser tratado en esta edición especial de Poder en Tacones Puerto Plata, será la nueva corriente de emprendimiento de la región y el rol que la mujer está desarrollando en este escenario. El mismo será abordado desde la perspectiva de tres destacadas mujeres: Jakaira Cid,
directora Turismo Regional Norte; Julissa Núñez, experta en branding y negocios, y Jenn Henríquez, psicóloga especialista en bienestar integral.
 Dicho panel será moderado por Irene Morillo, directora general de Stimulos Creativos, empresa organizadora del evento; y creadora de Poder en Tacones.
 La maestría de ceremonias estará a cargo de Madeline Baré, mercadóloga y especialista en comunicación y protocolo.
Las interesadas pueden adquirir sus boletas en Eventbrite ingresando al siguiente enlace:  www.eventbrite.es/e/entradas-poder-en-tacones-puerto-plata-62744392166. Para más información llamar o escribir al 809-363-1874 y al 809-854-9053.
Poder en Tacones llega a Puerto Plata gracias a la alianza estratégica que se realizó con GJ Publicaciones y Consultorías, de la mano de su presidente, Gabriela Jáque
Este evento está siendo organizado por la agencia publicitaria y productora de eventos, Stimulos Creativos, S.R.L.; y cuenta con el patrocinio de: Casa Brugal, Listín Diario, Telecable Central, Teleférico de Puerto Plata, Ritmo Económico, Hotel Gran Ventana, JD Letreros, Cámara de Comercio de Puerto Plata, Cinemas Pop, periódico El Faro, Plus Magazine, Rayola Center, Marisol Lama y Asociados, Saltos de Damajagua,  María’s Cargo Express, Amigo Transporte, Juan Melo Fotografía, Emma’s Lashes, La Locanda, Kaffe, Bebo Films , Eferboris Domenech, Vianney Méndez Photo & Films, Kasta.co, Junior Eventos y Sonidos, Somos Magazine, Bepensa, Tienda Diges, Romelia Spa y Soluciones Musicales.

Publicar un comentario

0 Comentarios