Stormy Reynoso, un coach dominicano que triunfa en Latinoamérica

“Ha realizado más de 500 charlas corporativas con más de 75 mil participantes en países como Costa Rica, Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Colombia, Perú, ecuador, Bolivia y Paraguay” 
COSTA RICA.- Dotado de un excelente dominio como expositor, el coach dominicano Stormy Reynoso ha hecho ancla en Costa Rica, donde demás de ofrecer talleres, realiza consultoría para empresas privadas, ONG´s  e instituciones gubernamentales tanto en dicho país como en Paraguay.
Stormy, quien ha ofrecido más 500 chalas corporativas, con más de 75 mil  participantes, ha sido reconocido por los excelentes resultados transformadores de los participantes de sus talleres como coach personal intervencionista estratégico, capacitador, formador de seminarios y entrenador certificado.
Recientemente, presentó su conferencia Discovery en Costa Rica,  un taller que es apto para todos los adultos que crean que pueden mejorar en sus vidas y que estén listos para vivir. Se  lleva a cabo en espacio de tres días.
“Discovery es un pasaje directo al aprendizaje y redescubrimiento de las fortalezas, oportunidades y barreras limitantes de cada individuo. A través de varias situaciones experimentales, los participantes pueden ir a lugares profundos y sensibles de su vida personal, para sanarlos y empezar de cero aquello que le estanca hoy”, destacó Reynoso.
Asimismo, resaltó que, como resultado del proceso, los participantes toman acción en su vida de forma tal que logran encaminarse a alcanzar aquellas metas que se han propuesto y comprometido, descubriendo cómo han llegado dónde están y para qué están viviendo las experiencias que están viviendo, los participantes salen con una re-interpretación de hechos “negativos”,  y  alcanzar lo que pensaban que era imposible. 
“Este taller busca ayudar a las personas a vivir la mayor cantidad de tiempo de su vida en placer, feliz y pleno, es decir, en bienestar”, agregó sobre el taller que ha llevado, hasta la fecha, a Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Colombia, Perú, ecuador, Bolivia y Paraguay.
Stormy Reynoso considera que solo creciendo y sirviendo encontraremos y llenaremos lo que sientes y se sentirán plenos.
Egresado de la escuela de liderazgo de Anthony Robbins, Leadership Academy, Stormy es graduado de la universidad de maestrías, Mastery University de Anthony Robbins Research Company y graduado como coach intervencionista de la escuela de Robbins-Madanes Training Center.

Durante varios años ha viajado por Centroamérica y Suramérica forjando el crecimiento personal y profesional de otros, la eliminación de barreras y la aplicación de herramientas para la realización de metas y sueños a través de talleres y seminarios y conferencias.
A lo largo de su recorrido ha logrado la transformación de miles de vidas que han atravesado por alguno o todos sus talleres, que son catalogados como “una experiencia que cambia la vida”. Su alto impacto lo ha llevado a plataformas corporativas y personales en El Salvador, Perú, Ecuador, Nicaragua, Panamá, Costa Rica, Bolivia, Guatemala, Colombia y Paraguay.

Publicar un comentario

0 Comentarios