STEFFANY CONSTANZA LA PELIGROSA CON NUEVO VIDEO Y ATACANDO DE NUEVO CON LANZAMIENTO DE SU SÚPER HIT “LO MALO” ELLA NO QUIERE UN CHICO MALO

Un colorido y candente sonido, paisajes, playas, movimientos y mucho mas es lo que nos presenta la peligrosa en su nuevo video del tema yo no quiero un chico malo, LO MALO.

En las hermosas playas de punta rusia, la ensenada y cayo arena la trigueña con su equipo invadió los balnearios de la zona del norte justamente en Luperón, catamarán, baile y calor sobre aguas mágicas que enamoran Steffany Constanza se pasea a su ancha mostrando su carisma, potente voz y envolventes movimientos cadenciosos de su espectacular figura sobre el azul turquesa del mar del atlántico.

Con fotografías de Héctor Romero, Janio Lora y Hanover mañana y la edición de Reynaldo Martinez.

Este lanzamiento del video en conjunto con la salida en el mercado de Mexico del sencillo es otro paso de la peligrosa Steffany Constanza en la búsqueda de afianzar su carrera como interprete de música tropical, caribeña, merengue, bachata, salsa y fusiones urbanas.

El nombre de Steffany Constanza La Peligrosa, es sinónimo de sabor, alegría, fiesta y mucho ritmo tal y como ahora lo confirma con su nuevo tema “Lo malo”, que ya se vislumbra como el hit más sonado de este próximo verano no sólo en República Dominicana sino también en los escenarios internacionales.

Steffany Constanza La Peligrosa, quien posee una potente, conquistadora y excitante voz, camina firme y segura hacia una posición privilegiada en el mundo del entretenimiento a nivel internacional siendo ya parte de la agenda nacional de los conciertos en las fiestas y actividades de los 48 mil kilómetros cuadrados de su país Republica Dominicana, en donde ahora mismo la historia de “Lo malo” está ocupando la mente de quienes gustan de los ritmos caribeños.

Esta versión cover de Steffany Constanza La Peligrosa que será lanzada simultáneamente en diez países, es una fusión candente, bailable y contaminante que atrapa de inmediato a todo el que la escucha, diseñada con una mezcla de ritmos caribeños, latinos, tanto autóctonos como urbanos que lleva a las más altas emociones y arrebato musical para ponerle a saltar, cantar y bailar. “Lo malo”, es un tema originalmente titulado “Chico malo”, de las cantantes españolas Aitana y Ana Guerra, compuesta en inglés por Jess Morgan y Will Simms y adaptada al español por Brisa Fenoyen colaboración con Lluís Mosquera.

Steffany Constanza La Peligrosa, es una juvenil cantante nacida en las alturas de la hermosa ciudad de Constanza donde siempre es primavera, se ha distinguido por ser una intérprete de música tropical, caribeña, además de su extraordinaria y potente voz. En el escenario cuando baila y canta logra encantar, tiene el poder de hechizar, emocionar y poner a vibrar las multitudes con su carisma y magia espectacular, llevando la adrenalina de quien la escucha, a su más alto nivel de pasión, consiguiendo con ello coros multitudinarios en sus más de 280 conciertos que ha ofrecido a lo largo de su carrera.

Sus singles, “Que me des tu cariño, “Como una loba”, “Cría cuervos”, “La salsa mi macho”, “Fuego fuego”, “Esa niña quieres (El biberón, llamado también como La leche), “Evidencias”, “Enamorada en las redes” y su nueva propuesta “Lo malo” son su carta de presentación en el merengue, salsa, fusiones urbanas tropicales y caribeñas, merengue de calle o urbano que nos transportan desde el merengue de salón hasta el urbano o callejero, diríamos que ella pone en el gusto de los amantes de estos géneros una diversidad de opciones que con sus colores acapara la atención de niños, jóvenes y adultos. Con estos temas que han llegado al número uno en las principales emisoras del país y las páginas especializadas en el chequeo musical, Steffany Constanza La Peligrosa confirma que llegó para quedarse, alistándose ahora para conquistar al público de todas las latitudes.

Steffany Constanza La Peligrosa cada día muestra un gran crecimiento en su popularidad y sobre el escenario, donde se ha ganado el sobrenombre de La peligrosa. En esta propuesta del tema “Lo malo” arreglado, mezclado y masterizado por el multinominado arreglista Moisés Sánchez y producido por Luis Medrano, ella entra en un grupo privilegiado de intérpretes que poseen una magnífica voz que es capaz de transitar por todos los ritmos y lograr éxitos.

Amigo programador no dejes sin bailar y disfrutar del tema “Lo malo” a tu público escucha, descárgalo ya de Radionotas y compártelo a través de tu emisora.

Publicar un comentario

0 Comentarios