Reconocen director portal www.recorriendoconsalvador.com

BTC 2019 reconoce portal www.recorriendoconsalvador.com


Santo Domingo.- La Bolsa Turística del Caribe (BTC 2019) en su edición XXIII reconoció los aportes en beneficio del periodismo turístico nacional del portal Recorriendoconsalvador.com 

En dicho evento se destacó los trabajos realizados por la plataforma digital del periodista Salvador Batista, la cual promueve las informaciones y destinos turísticos tanto escritos como audiovisual. 

La entrega de este galardón se realizó en las instalaciones del hotel DominicanFiesta yestuvo presidida por Luis Felipe Aquino y Luisa María de Aquino, presidente y directora General de la BTC, respectivamente. 

Al ofrecer las palabras de agradecimiento, el director del portal www.recorriendoconsalvador.com, dio las gracias por el reconocimiento y resaltó el crecimiento que ha tenido este proyecto emprendedor en beneficio de los amantes del turismo. 

Indicó que han sido grandes sacrificios para lograr tener un producto que desde su creación ha llamado la atención por las informaciones publicadas sobre turismo nacional e internacional y sobre todo por los videos que se presentan desde diferentes puntos del mundo. 

Asimismo, en dicha actividad fueron reconocidos Arturo Villanueva, expresidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), por sus aportes al sector hotelero y turístico durante más de 50 años y por ser un profesional con excelentes relaciones humanas, objetivo y conciliador. 

También Milka Hernández, directora de Promoción Turística Nacional del Ministerio de Turismo, quien lleva más de 23 años ininterrumpidos trabajando a favor del sector y por ser una profesional dinámica y tenaz empoderada de corazón con la promoción del turismo interno y religioso de República Dominicana. 

El chef madrileño Alberto Martin Cárdenas, chef ejecutivo del restaurante Peperoni, estuvo entre los galardonados, por sus conocimientos, técnicas, habilidades y el toque mágico y personal que pone en cada uno de los deliciosos platos que elabora. 

La directora de Relaciones Internacionales del Ministerio de Turismo, Giselle Díaz, formó parte de las honradas con la distinción que entregó la BTC, por ser una excelente profesional del turismo y las relaciones públicas, además de su entrega, sencillez, disciplina y la pasión en su desempeño en dicho Ministerio. 

En el acto se entregó un reconocimiento especial al Centro de Convenciones del Dominican Fiesta Hotel & Casino, por sus aportes en el área de eventos y convenciones, siendo uno de los pilares fundamentales para el desarrollo turístico de República Dominicana. 

Las personalidades reconocidas expresaron su satisfacción y agradecimiento a la Bolsa Turística del Caribe (BTC) por el honor de reconocerles y valorar su trabajo en pro del turismo dominicano. 

Un ambiente de emotividad y alegría reinó durante el evento, en el que compartieron fraternalmente las personalidades elogiadas, sus familiares y demás invitados vinculados al sector que estuvieron presentes. 


Publicar un comentario

0 Comentarios