RD Fashion Week 2019 cierra por todo lo alto con el magistral desfile del diseñador israelí Idan Cohen


El diseñador israelí llenó esta pasarela de su buen gusto por la moda.

Santo Domingo, julio 2019.- La décimo primera versión de República Dominicana Fashion Week cerró por todo lo alto en el Hotel JW Marriot con el magistral desfile del diseñador israelí Idan Cohen, quien para tan importante ocasión nos deleitó con su colección, a beneficio de la Fundación Bastón Blanco, que dirige Francina Hungría, la cual trabaja con personas con discapacidad visual.

Previo a su desfile, Melkis Díaz, directora de República Dominicana Fashion Week y presidenta de la Asociación Dominicana de Diseñadores de Moda, se dirigió a los presentes con estas palabras: “Gracias infinitas a la embajada de Israel en nombre de su embajador Daniel Brian Bayor por su gran apoyo a este evento y a Idan Cohen porque su talento fue un aporte para el éxito que hemos alcanzado”.

De igual manera, agradeció a la embajadora de Estados Unidos Robin Bernstein, a los diseñadores nacionales e internaciones por mostrar su creatividad en esta importante plataforma, a los patrocinadores por creer en esta propuesta que impulsa a los protagonistas de la industria de la moda y a todo el equipo que trabajó arduamente para hacer exitoso este capítulo en la historia en construcción de República Dominicana Fashion Week.

Melkis Díaz destacó que esa noche, junto a su equipo también celebró el primer aniversario de haber asumido la dirección ejecutiva de RDFW “Moda con propósito”, un evento que “ya es la semana oficial de la moda en República Dominicana y en el que hemos demostrado que ‘la moda nos une a todos’”.

Posteriormente, el embajador Daniel Brian Bayor agradeció a Melkis Díaz y a la organización del República Dominicana Fashion Week por haber tomado a Israel como país invitado de honor y por mostrarnos que todos somos seres humanos a través de la moda con inclusión.

La conducción del cierre estuvo a cargo de Mildred Quiroz quien agradeció al diseñador venezolano Douglas Tapia por haberla vestido para esta noche tan especial.

Colección Idan Cohen

Con una colección llena de elegancia y belleza, Idan Cohen, quien dijo estar muy emocionado por presentar su más reciente colección en un evento de esta magnitud hizo vibrar la pasarela del República Dominicana Fashion Week.

En su magistral desfile primó el glamour, la alta costura y la sofisticación en cada uno de los diseños, proyectando a una mujer segura de sí y que ama su cuerpo.

Idan Cohen estudió en la prestigiosa escuela de moda londinense Marangoni, ha participado en la semana de la Moda en Nueva York, Paris Fashion Week, Tel Aviv Fashion Week. También, ha vestido a figuras importantes como: Jennifer López, Shannom de Lima, Nicki Minay, Ekaterina Mukhina, Kristin Cavallari, Helen Hod, Camélia Jordana, Gabriela Díaz, entre otros. En eventos como Premios Emmy, Grammy Latino, Golden Globes, CM Awards, Cannes ha vestido a otras figuras de renombre internacional.

Sobre el RD Fashion Week

República Dominicana Fashion Week es la plataforma más importante moda dominicana, que permite la proyección de los talentos y valores de los involucrados en esta prestigiosa industria a nivel nacional e internacional y a través de los años se ha convertido en el escenario de oportunidades tanto para diseñadores consolidados como noveles de la República Dominicana y El Caribe, dinamizando así nuestra economía y colocando en la mira internacional el talento dominicano.

En esta Décima Primera edición RDFW tiene un enfoque más inclusivo al tema moda en nuestro país con el propósito de llegar a todos los niveles de la sociedad dominicana,creando conciencia de que la moda nos une a todos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario