Primer Foro Mundial sobre Longevidad y Congreso sobre Ciencias de la Vida se inicia en Hezhou, China

HEZHOU, China, 12 de julio de 2019 - /PRNewswire/ -- El Primer Foro Mundial sobre Longevidad y Congreso sobre Ciencias de la Vida (First World Longevity Forum and Life Science Conference --WLF&LSC), organizado por el Gobierno Popular del Municipio de Hezhou se inauguró el viernes en la ciudad de Hezhou, en Guangxi, región autónoma de la etnia zhuang, del sur de China.

El WLF&LSC apunta a construir la marca ciudad de la longevidad para Hezhou, promover las aplicaciones de las ciencias de la vida y facilitar la salud y longevidad humana.

Expertos, académicos y representantes de empresas de las áreas de medicina, salud y ciencias de la vida de todo el mundo mantuvieron debates profundos en el WLF&LSC y concluyeron con consejos y sugerencias para resolver el problema del envejecimiento de la población.

La ciudad de Hezhou, famosa por su cultura de la longevidad, tiene el don de una ecología superior. Guangxitambién está promoviendo activamente el desarrollo de la industria de los servicios de salud. Nuevas ideas, nuevas iniciativas y nuevas experiencias tanto locales como del exterior pudieron compartirse en este congreso para llevar al sector del cuidado médico local a un nuevo nivel, comentó Liu Muren, vicepresidente del Capítulo Guangxi del Congreso Popular Consultivo de Políticas de China (Committee of the Chinese People's Political Consultative Conference --CPPCC), un cuerpo asesor de política local.

Hezhou tiene cinco ventajas y características destacadas para el desarrollo de las industrias de la salud y la longevidad, tales como ventajas regionales obvias, un entorno ecológico superior, riqueza en recursos naturales, una rica historia y actividades en humanidades y enorme potencial para desarrollo posterior. La ciudad se enfocará más en la construcción ecológica y aprovechará los resultados de la conferencia para mejorar sus ventajas en el desarrollo ecológico, dijo Li Hongqing, secretario de la Comisión Municipal de Partidos de Hezhou.

La salud y la longevidad son cuestiones importantes a las que están prestando mucha atención y están estudiando todos los países del mundo. Hoy en día, el envejecimiento de la población del mundo se está tornando un tema cada vez más serio. El estándar establecido por las Naciones Unidas en cuanto a la longevidad es de más de 75 centenarios por cada millón de personas. La proporción de personas con más de 100 años en la ciudad de Hezhou es 19,91 cada 100.000, lo que supera muy holgadamente el consenso internacional sobre el estándar de longevidad, dijo Denis G. Antoine, presidente del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA).

En los últimos años, bajo la guía de la marca "Ciudad Mundial de Longevidad", Hezhou ha desarrollado activamente la industria de la eco-salud.

Hasta ahora se han desarrollado 91 proyectos de eco-salud en la ciudad entre los que se cuentan 35 proyectos en construcción, con una inversión total de alrededor de 21.550 millones de yuan; y 56 proyectos importantes de planificación y reservas con un presupuesto total de 27.950 millones de yuan.



FUENTE Hezhou Municipal People's Government

Publicar un comentario

0 Comentarios