PARE DE SUFRIR, PATRICIA CASTILLO ¨PATUTUS¨

By Ricardo Tomas
@RicardoTomastv

En esta semana conocemos a través de unas de las galerías más importante y prestigiosa de nuestro país Lucy Gallery. La exposición de la artista Patricia Castillo Patutus es un despertar en todos los sentidos. 

La exploración y manifestación artísticas que nos ayuda a ¨Parar el sufrimiento¨ que genera el descontrol acumulado en el devenir histórico. La apuesta de Patricia Castillo ¨Patutus¨ reconoce este desconcierto que habitamos para ofrecernos mantras que nos haga despertar al grito de una ciudad y sociedad que nos refleja en un idea de isla caribeña confundida en sí misma por su vaivén constante y violento.

Dentro de la composición de la artista compone melodías que en relación al color niega la misma historia de verticalidad de las líneas porque es un cuerpo femenino racializado el que imaginara estos mapas tejidos que pierden su origen para inventar otros que promuevan el flujo visual y hasta energético de la experiencia estética. 

Sin lugar a duda la exposición de Patricia Castillo Patutus no tiene desperdicio y sin miedo a mentir es un verdadero despertar que nos invita a parar de sufrir. Recuerda comentar si te gusto este artículo y seguirnos en todas nuestras redes sociales como @foxmagazinerd 


Publicar un comentario

0 Comentarios