Pablo Lyle por fin rompe el silencio tras haber sido acusado de homicidio involuntario en Miami.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Pablo Lyle sorprendió a la prensa y a sus fans cuando decidió romper su silencio al presentarse por tercera vez ante un juez en Miami, para responder al cargo de homicidio involuntario por la muerte de Juan Gerardo Hernández. El actor mexicano dio declaraciones después de que sus abogados defensores se enfrentaron a la Fiscalía en discusiones preocupantes.

Vestido con un traje color gris oscuro, notablemente más delgado, pero aparentemente más tranquilo, el actor de 32 años estuvo presente en la audiencia, en la que sus abogados intentaron que el caso fuese suspendido. También escuchó exigencias de los acusadores y se habló de las repercusiones de entrevistas dadas por la familia de la víctima.

Los fuertes debates entre la parte acusante y la defensa ante la corte dejaron en evidencia lo difícil de este caso, para el que aún no hay fecha para el juicio. Eso significa que el actor seguirá separado de su familia y bajo arresto domiciliario en un departamento en Brickell en Miami. La cosa parece que va para largo.

Fuente:msn,© @PabloLyleFC/Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios