Miley Cyrus: "Todavía me atraen mucho sexualmente las mujeres".

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Pocas estrellas actuales del pop se han reinventado como lo ha hecho Miley Cyrus, que en su senda por la celebridad y la música comercial ha adoptado máscaras, personajes y estilos lo suficientemente diversos como para haberse ganado dignamente la etiqueta de camaleónica. Siempre heterodoxa en su faceta artística, la intérprete ha sabido también proyectar una voz original y propia más allá del negocio musical.

Y la revista Elle ha anunciado hoy que su número de agosto tiene como protagonista a la cantante, que ha aprovechado la oportunidad para manifestar su opinión acerca de un buen número de asuntos que trascienden su propia carrera para penetrar de lleno en la actualidad de mano de los debates sobre sexualidad, roles de género y el papel de la mujer en un mundo en el que todavía quedan muchas barreras por superar.

Una de las cuestiones que ha querido abordar la artista ha sido su matrimonio con el actor Liam Hemsworth, con el que lleva ya casi seis meses como mujer casada: "Creo que es muy confuso para la gente que esté casada. Pero mi relación es única. Y no creo que nunca permita una visión pública de ello porque es tan compleja, moderna y novedosa que no creo que la gente pueda entenderla". Cyrus ha querido dejar claro que su decisión de pasar por el altar no ha afectado en absoluto su forma de ser o de sentir: "¿La gente verdaderamente piensa que estoy en casa con un puto delantal cocinando la cena? Me encuentro en una relación heterosexual, pero todavía me atraen mucho sexualmente las mujeres".

La cantante también ha confesado que llevó a cabo una elección de pareja porque consideró que Liam era "la persona que más me apoyaba", pero que eso no significa que su nuevo estado civil la lleve a estar acotada dentro del rol más tradicional asociado al término. Con respecto a la sexualidad más 'escénica', Cyrus también ha manifestado lo siguiente: "Me gusta la forma en la que me hace sentir el ser sexual, pero no estoy actuando para los hombres. No deberían congratularse pensando que las decisiones que hago en mi carrera tienen algo que ver con querer provocarles placer".Cyrus también ha reflexionado sobre el concepto de fidelidad, para lo que ha echado mano del ejemplo de sus padres, a los que describe como "pareja" más que como "marido y mujer": "él se va a emborrachar y va a ponerte los cuernos, y cuando vuelva a casa, estarás a su lado porque al final, te quiere. Es solo un hombre. Él tan solo necesitaba tan desesperadamente el sexo que se olvidó de los sentimientos".

La artista se ha explayado en la entrevista sobre otra gran variedad de asuntos que van desde el medioambiente a su reciente aparición enla última temporada de 'Black Mirror', donde interpreta un personaje que reconoce que tiene mucho de ella misma. Y como paradoja y retrospectiva, Cyrus se ha confesado también sobre el papel que la colocó en el estrellato cuando era todavía una niña, Hannah Montana. La cantante ha asegurado que a los 18 años quería librarse del papel porque lo sentía ridículo: "En el momento en el que tuve relaciones sexuales fue como, 'no puedo ponerme la peluca otra puta vez'. Se volvió raro. Había crecido".

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios