Manny Cruz invita a Mark B, a su concierto del 30 de agosto

La presentación será en Hard Rock Live Santo Domingo, bajo la producción de Inversiones Legarz

Santo Domingo, República Dominicana.- Mark B formará parte del concierto que Manny Cruz ofrecerá en Hard Rock Live Blue Mall Santo Domingo el próximo 30 de agosto bajo el título “Sabes Enamorarme” y que produce Inversiones Legarz y Focus Group, con boletas a la venta en Uepa Tickets Servicios CCN Jumbo Supermercados Nacional.

Mark estará interpretando al menos dos canciones con Manny, en un intercambio de temas entre ambos artistas que vislumbra ser muy beneficioso para el público que se dé cita al concierto, en ocasión de que disfrutará de dos artista que han marcado esta generación con su música y prestigio.

“Mark es un artista que tiene mucha afinidad conmigo, y ciertamente yo con él, dado que sabe muy bien la importancia de una imagen sustentada en la calidad en todo lo que se le presenta al público, y es por ello que lo que se verá en tarima durante el concierto del 30 de agosto, será agradable por demás”, expresa Manny Cruz.

Mark es dueño de un envidiable repertorio que le ha valido el cariño y reconocimiento no solamente de su público, sino también de sus pares, por ser uno de los jóvenes talentos que menor taza de rechazo registra dada su solidaridad, entrega y pasión en su compromiso artístico.

De su lado Manny, ha ido construyendo su carrera poco a poco, hasta lograr un posicionamiento de excepción siendo cabeza del llamado “Nuevo Merengue”, movimiento que has rescatado el género dominicano gracias al acertado relevo que en un momento cláve han surgido.

Estos dos artistas son el vivo ejemplo de lo redituable que es en el tiempo, realizar música de calidad con letras decentes, sin apelar a la violencia, vulgaridad o doble sentido.

El concierto de Hard Rock Live de Manny tendrá varios invitados especiales que darán lo mejor de ellos mismos en el escenario para articular un show que sea del agrado de los presentes por la calidad y el contenido musical que se llevará a tarima.

El merenguero ha sido galardonado con al menos 4 premiso Soberano, y ya cuenta con dos nominaciones a premios Grammy Latino.

Publicar un comentario

0 Comentarios