Latino Social Media Week eleva su propuesta

Nolagko Nolasco, CEO Neoyorkinos Media Group y Director del evento, destacó que este año se abre el abanico de temas a desarrollar dentro de esta importante plataforma de comunicación.

NEW YORK, EE.UU.- La versión 2019 de Latino Social Media Week eleva su propuesta profesional, con una apuesta que va más allá de los bloggers e influencers, y que le abre las puertas a la participación a mercadólogos, publicistas, fotógrafos y profesionales de la comunicación social, que no solo incluye a periodistas, sino también a relacionistas públicos.
Así lo dio a conocer el CEO Neoyorkinos Media Group y Director del evento, Nolagko Nolasco, quien resaltó que, al igual que en la primera versión, cuenta con el apoyo de Google para la celebración del evento, siendo la sede de esta marca en New York, el espacio que acogerá a los participantes el primer día del encuentro , que se desarrollará del 18 al 20 del presente mes.

Nolasco destacó que cuenta con el apoyo de Hispanic Federation, Somos Community Care, Catholic Charities Archdiocese of New York, Alianza Dominicana Cultural Center, Ron Barceló, y el consejal Ydanis Rodríguez. Mientras que los medios digitales que copatrocinan este evento son MercadoSocial.com, que estará transmitiendo en vivo el evento completo; BoncheUrbano.com, Remolacha.net, Areanewyork.com, Boncheslatinos.com, ChannelPlus, Zabalaaldía.com, Didi Publicist, MisterDJ1.com, Maxxyzoom.com.

Asimismo, el profesional de la comunicación resaltó la participación como conferencistas de Germán Santana, de Google; Sisko Anthony, de Ford Motor Company; Gorge Álvarez, de Apple Political; Stephanie Lumpkin, de YouTube; María del Pilar Casals, de Univisión; Carlos Gutiérrez, de Le Black Room; y Susana g. Baumann, CEO de Latinas In Business, además de la importante participación de los reconocidos fotógrafos Manuel Sierra e Iván Morales. El LSMW 2019 llevará a cabo 3 paneles, tres workshops, un conversartorio y dos afterparties.

De acuerdo con Nolasco, este año el Latino Social Media Week traerá un panel de influencers femeninas, que desarrollarán el tema “Mujeres en Tecnología, Mercadeo y Redes Sociales”, y que resulta una de las propuestas más prometedoras de la plataforma, dada la importante participación de la mujer, no solo en los medios de comunicación y las redes sociales, si no como emprendedoras del sector.

“El atractivo principal de este evento es que tanto los periodistas, bloggers, influencers, comunicadores digitales, fotógrafos, mercadólogos, gerentes de redes sociales, gente que trabaja en el mundo de las redes sociales encuentran conocimientos nuevos, con expertos en diferentes áreas del manejo de las redes sociales, de mercadeo y fotografía y otros”, expresó Nolasco, quien de inmediato añadió que el año pasado el Latino Social Media Week fue un evento creado solo para bloggers, pero gracias a la respuesta recibida de parte del público, este año se integrarán profesionales de las relaciones públicos, prensa en general, fotógrafos, mercadólogos y publicistas.

“El logro más importante de Latino Social Media Week el pasado año fue el apoyo de Google, y sobre todo, el apoyo de la comunidad Latina en los Estados Unidos. La cantidad de gente que vino, que este año, claramente será superada. Queremos que este año los asistentes se vayan igual de satisfechos que en nuestra primera entrega, gracias a la calidad de las propuestas profesionales expuestas en las conferencias”, indicó.

Finalmente, Nolasco expresó que los profesionales interesados no se deben perder este evento porque es una plataforma precisamente creada para ellos y los conocimientos que se pueden adquirir en el Latino Social Media Week son incalculables.

El evento es totalmente gratis y para participar es necesario inscribirse en la web oficial http://www.latinosocialmediaweek.com/, ya que los pases son limitados. En esta web los interesados encontrarán los detalles de las ubicaciones y horarios de los tres días de conferencias. Además, pueden llamar al teléfono 1-646-9007, o escribir al mail lsmwnyc@gmail.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios