Lambda García en el ojo del huracán tras el rompimiento de su noviazgo con Polo Morín.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Lambda García vive actualmente uno de los momentos más dulces de su carrera profesional como protagonista de La reina soy yo, teleserie que Univision transmite de lunes a viernes a las 8 p.m., hora del Este, y donde interpreta al superficial y egoísta cantante de reguetón Charly Flow.

En el terreno personal, sin embargo, el actor mexicano no puede decir lo mismo. Si bien siempre ha sido muy reservado con todo lo que tiene que ver con su vida privada nunca ha hablado de sus relaciones de pareja, por ejemplo, el intérprete de 32 años ha estado esta semana en el ojo del huracán luego de que una famosa revista ventilara a través de sus páginas que le habría sido infiel a su novio, el actor de La reina soy yo Polo Morín Erick en la historia con su mejor amigo.

Lambda, que tiene algo más de 400 mil seguidores en Instagram, no tardó en desmentir a través de sus redes sociales lo publicado por la revista mexicana.“Hoy despierto con noticias que ni yo sabía. Chav@s vuelvo a repetir: no crean toda la basura que se dice/publica”, pidió en Twitter el también galán del melodrama Sangre de mi tierra.

“Pd: tengo que cuidarme de mi mejor amigo y de mis ‘fuentes cercanas’”, dijo entre risas el actor quintándole hierro al asunto.

Aunque nunca lo llegaron a reconocer públicamente, Lambda y Polo mantuvieron durante varios años una relación sentimental que finalmente no llegó a buen puerto.

“Yo ahorita estoy viviendo un proceso de duelo, sanando una ruptura”, reconocía Polo días atrás en una entrevista para Televisa Espectáculos sin mencionar por supuesto el nombre de Lambda.Fue a finales de 2016 cuando Morín habló por primera vez abiertamente de su orientación sexual después de que sus redes sociales fueran hackeadas y se difundieran fotos en las que aparecía en actitud cariñosa con un persona de su mismo sexo.

“No me parece que sea algo malo. Al contrario. Como podrán ver en las fotos que vieron demuestra que soy una persona que ama y que es amada, que me parece que es lo más importante. Soy muy feliz y ¿saben qué? voy a seguir siendo muy feliz”, aseguró entonces.

Curiosamente Lambda y Polo son padre e hijo en La reina soy yo.

Fuente: Sensacine.

Publicar un comentario

0 Comentarios